Windows 7 update usa todo el ancho de banda de la red

S1L3nCe

¡Buenas!

Recientemente he tenido que tratar con dos máquinas que usaban Windows 7. Al reinstalar el sistema operativo y tener que actualizar, la descarga de actualizaciones congestionaba la red hasta el punto de no poder navegar en ningún ordenador de LAN.

Tengo fibra 200/200 Mb y no recuerdo haber observado este problema con actualizaciones de Windows 10. Ni tan siquiera haciendo descargas desde cliente torrent.

Sé que tiene solución editando algunas historias en políticas de grupo pero mi pregunta es: ¿os ha pasado esto alguna vez? ¿Es normal?

B

a mi me paso algo parecido con mi portátil y windows 10, me consumía todo el ancho de banda hasta el punto de que el router se reiniciaba, al final lleve el portátil al trabajo donde tenemos un buen ancho de banda y deje bajando las actualizaciones

R

Hola, no, no es normal que Windows Update u el sistema utilize toda tu banda de internet y no te deje navegar, puede ser por varias razones, error del sistema, pero mas por virus apuesto yo... Quieres que te de unos pasos para que realices?

1 respuesta
S1L3nCe

#3 Han sido dos equipos recién formateados. Lo he comentado porque no es la primera vez que me pasa con windows 7, lo que pasa es que llevaba mucho tiempo sin tener que tratar con uno y al trabajar en estos dos equipos me acordé.

Por lo que he estado investigando, es un problema relativamente común.

Usuarios habituales