Windows 7/pantallazo azul/ordenador nuevo

SayK

¡Buenas gente! Hará como 2 semanas me compré un nuevo ordenador portátil, en concreto este: http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+ERAZER%C2%AE+X6816+%28MD+97972%29/30013456A1?category=nb_intel_i7_17&recId=&wt_mc=es.intern.m-shop.pro-pla.on-ma&wt_cc1=m-shop_topseller_nb_intel_i7-1-links&wt_cc2=30013456A1&wt_cw=30.2.8&utm_source=Internetseite-intern&utm_medium=Kachel&utm_content=nb_intel_i7_1-links&utm_campaign=Kategoriekachel-Hotspots&utm_term=30013456A1

Pues vamos al grano, al 2º día de tenerlo me dio un pantallazo azul, al cual no le hice mucho caso porque no tenía los drivers actualizados y tal, pues bueno pensando que ya lo tenía resuelto hoy me ha vuelto dar otro pantallazo azul después de 11 días y sinceramente no sé a que se debe ser. Me he instalado el Bluescreenview para ver los análisis de los pantallazos pero al server 0 de informática no los entiendo, asique si alguno me podéis echar una mano lo agradecería. También os pongo el diagnóstico de reparación del sistema

spoiler

Usuarios habituales

  • SayK