Windows 8: Hilo oficial

necro_x

#3899 Perdone usted señor por molestarle. Creo que tu también haces lo mismo.

Se sabe algo de service pack o algo así?

jackvendetta

Rumores frescos:

http://www.xatakawindows.com/windows/windows-8-1-podria-permitir-iniciar-directamente-en-el-escritorio

1 2 respuestas
DeTeX

#3902 poco a poco, a ver si para el 8.2 quitan la metro.

Sie_11

Buenas, tras instalar ayer w8 aun tengo un poco de lio con el tema del metro y los usuarios.

Intente crear otro usuario para iniciar sesion diferente, y me pedia email de la cuenta, ok pongo una y le doy a siguiente, me dice que ya esta creado, mi sorpresa, que al intentar inicar sesion sobre ella me pide contraseña, si no le e metido ninguna!!! como puede ser posible??

Lo que quiero ahora es borrar esa cuenta y poner otra en condiciones, ¿como se hace?

Y otra duda que tengo es si en el metro no se pueden hacer los iconos mas grandes, es decir que por ejemplo en calendario ocupe la mitad de la pantalla y en la musica que aparezca directamente el boton del play

Muchas gracias

1 respuesta
Gabrielk

#3904 Si utilizas una cuenta Microsoft (email), te pide la contraseña de esa cuenta automáticamente porque se utilizará para acceder a tu calendario, correo, sincronizar configuración si la usas en varios PCs, etc.

Cuando creas un nuevo usuario tienes una opción por abajo que dice "Iniciar sesión sin una cuenta Microsoft", si le das te explica las diferencias entre los dos tipos de cuentas y dándole al botón de Cuenta local te deja crear un usuario como siempre se ha creado en los demás Windows.

Puedes convertir el usuario que has creado con el email en una cuenta local, inicia sesión con ese usuario, mueve el ratón a cualquiera de las esquinas de la derecha de la pantalla, dale a Configuración, luego a Cambiar configuración del PC, elige Usuarios y verás un botón de Cambiar a una cuenta local.

Los iconos solo tienen dos tamaños de momento, el ancho y el cuadrado.

1 respuesta
Sie_11

#3905 pues parece ser que he descubierto el primer fallo encuanto a esto...

Tengo creado el usuario, en principio lo cree como una cuenta de microsoft, es decir, no local, si según tu usa la misma contraseña que el email no se que cojones pasa que no me deja entrar, al intentar resetear la password desde microsoft me dice que esta cuenta no ha sido creada.

Desde mi usuario no la puedo borrar ni hacer nada al respecto tampoco.

Alguna idea?

1 respuesta
Gabrielk

#3906 Lo primero que haría sería probar a entrar con la contraseña en blanco, supongo que eso ya lo habrás hecho.

Si eso no funciona puedes borrar la cuenta desde el panel de control habiendo entrado con un usuario que sea administrador. Puedes abrirlo moviendo el ratón a la esquina de abajo a la izquierda, haciendo click derecho y eligiendo Panel de Control o escribiendo en la pantalla de inicio panel de control y seleccionandolo. Una vez abierto dale a Cuentas de usuario y protección infantil y ahí encontrarás Quitar cuentas de usuario, elige el usuario que quieras borrar y te sale una opción de Eliminar la cuenta.

También puedes intentar crear una cuenta Microsoft con el email que hayas puesto para el usuario en https://signup.live.com/signup.aspx?sf=1&id=38936&ru=https://account.live.com/summarypage.aspx&tw=0&fs=0&kv=0&cb=&cbcxt=&wp=SAPI&wa=wsignin1.0&wreply=https://account.live.com/summarypage.aspx&bk=1366223346&uiflavor=web&mkt=es-ES&lc=1033&lic=1 y luego ya intentar entrar al usuario de Windows con la contraseña que pongas al registrarte.

1 respuesta
Moi6

tengo el windows original y de repente me a salido una marca de agua que pone "modo de prueba de windows 8 pro build 9200" que cojones es esto? alguien sabe quitarlo?

1 respuesta
Sie_11

#3907 vale muchas gracias!! solucionado

y menos mal que me has dicho lo de como llegar al panel de control porque me hara falta en un futuro fijo

condemor

Buenas!!

Hace un par de días formateé, y me puse por primera vez Windows 8, y me surgen bastantes dudas.

Por ahora tengo estas:

Me gusta ver las carpetas con los iconos a tamaño normal, pero lo tengo en vista de detalles.
Le doy a vista --> Iconos medianos. Y luego pulso en opciones de carpeta -- ver -- aplicar a las carpetas. Pero se me aplica solo en esa carpeta, luego entro en cualquiera, y sigue igual...

Y la última y más importante.
Hasta entonces, tenía instalado el Messenger. No lo uso porque nadie lo tiene ya, pero me resulta muy útil las notificaciones de sonido y la ventanita que sale cada vez que me llega un e-mail.
Ahora, no hay ninguna otra forma de hacer eso? Me han dicho que la app del correo de W8 lo tiene, miro en notificaciones y pone que está activado, pero no veo que salgan ventanitas ni alarmas de sonido por cada email (y mira que recibo muchos...)

GRacias!!!

Camarada

#3908 Probablemente se ha ido abajo el registro. A mi me paso una vez en W7.

Con volverlo a activar (mete la clave) suficiente.

Amazon

Es aquí donde pregunto por qué a veces me salen en alt+tab ventanas de "servicios"?

B

Buenas, le he dado una segunda oportunidad a Windows 8 (con Classic Shell que pone el botón inicio y arranca desde el escritorio) y me va de maravilla, pero ahora he instalado unos drivers "no oficiales" ya que mi portátil trae 2 tarjetas gráficas una Intel y una ATI en modo híbrido y HP no saca controladores actualizados. Y después de esto me ha salido una marca de agua que pone:

"Modo prueba Windows 8 Pro Build 9200"

Tengo el W8 Pro original y activado. ¿Cómo quito esto? Gracias.

december

A ver si alguien puede ayudarme, comento mi caso:

Me compré una licencia en Octubre y me instalé el w8, dándome una key que por aque entonces valían 15/30 euros y luego al mes volví a w7.

Ayer quería ponerme windows 8 con la licencia que me dieron de Octubre y me dicen que no es válida, que es un código promocional.

Aquí viene mi pregunta: ¿Hay alguna forma de instalar windows 8 con la key que compré de Octubre o las han deshabilitado? Es que ahora vale 100 euros una licencia...

1 respuesta
jackvendetta

Las keys de actualización valen para eso, para actualizar (desde 7 u Vista o dónde sea). Cuando haces una instalación limpia, te deja usarla al instalar pero despues te aparece el mensaje de Modo prueba Windows 8 Pro Build 9200, que no quiere decir nada más que tu serial no vale en instalaciones limpias y que te compres una completa o actualices desde otro windows.
Yo lo que hice fue reinstalar el 8 encima del 8 modo prueba y listo, borré la carpeta windows old y como nuevo. Seguro que hay más trucos.

1 respuesta
Korso

#3915 Eso no es así del todo. Cuando instalé yo el Windows 8 fue desde 0, tras formatear, y no me aparecía nada de modo prueba. Está original tal cual.

1 respuesta
jackvendetta

#3916 A mi la primera vez me pasó como a ti. Pero formatee hace 2 semanas y no hubo manera, fue el único modo que tuve de activar windows sin tener que instalar el 7 :no:

B

actualmente uso w7 en un ordenador que basicamente lo uso para ver videos (peliculas, series, etc) y jugar

recomendais ponerme w8 o es perder el tiempo, es que lei que consume menos pero no se si merece la pena

#3919 ok gracias

1 respuesta
jackvendetta

#3918 Como han dicho antes, si te va bien no vale la pena cambiar, pero si tienes que formatear por narices o pillarte un pc nuevo; Windows 8 sin dudarlo

1 respuesta
B

#3914 yo tuve que reinstalar encima del w8 para que lo tomara como copia original.

jackvendetta

Encontrado en otro foro para instalar desde 0 con clave de actualización:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=400447

1 respuesta
B

#3902

Normal que tiren atrás, si win 8 a sido un fracaso, y mas a nivel empresarial que es el negocio fuerte de microsoft.

El aumento que tiene de mercado, es porque lo meten con calzado en todos los pc's nuevos.

Seguramente acabaran poniendo otra vez las cosas como estaban y metro como opción, que es lo que debería haber sido.

dangerous

#3921 Consulta este enlace también, no se si es el mismo error pero lo mismo te sirve, fue lo que yo hice: http://understandingexistence.net/2012/11/20/windows-8-activation-error-0xc004f061-this-is-a-upgrade-only-key/

1 respuesta
jackvendetta

#3923 Thx!!!! Es el mismo sistema sí

daniiee_93

No entiendo porque hace 2 dias que mi windows 8 tiene el disco duro al 100% de funcionamiento y el ethernet enviando y recibiendo paquetes por que si, a alguien mas le ha pasado? tengo un colega que le paso y ahora ya no le pasa, alguien sabe alguna solucion o alguna cosa?

2 respuestas
B

#3925 A mí me pasa esto tanto en Windows 7 como en Windows 8 cuando no estoy haciendo absolutamente nada (cuando esta la pantalla apagada) se pone el lector de HDD y el puerto ethernet a echar humo.

1 respuesta
djtonight

#3925 #3926 Puede ser el windows update descargando la update en segundo plano, o la base de virus del antivirus

2 respuestas
B

#3927 Pero siempre? También pasa en otros ordenadores que he usado y me he fijado, no únicamente en el mío.

1 respuesta
daniiee_93

#3927 yo no uso antivirus, y en cambio instale uno ayer y ya no me pasaba, pero hoy veo que a vuelto :S

1 respuesta
djtonight

#3928 #3929 Podéis mirar que proceso es exactamente utlizando el administrador de tareas o monitor de recursos.
Windows 8 lleva el antivirs integrado, no hace falta instalar nada, lleva el windows defender que viene a ser el security essentials de win 7.

De todas formas nada de esto es raro. El ordenador suele dejar ciertas operaciones para cuando detecta que no lo estas usando, desfragmentaciones, updates, antivirus, backups, etc. Cuando veais que os pasa, abris el admin de tareas y ordenais por CPU, o en el monitor de recursos lo detalla más.

1 2 respuestas

Usuarios habituales