Windows 8: Hilo oficial

JuGuLaToR

Eso va a ser algo de lo que hayas instalado, como lo del botón inicio.

Martita-

Estoy instalando Windows 8, para probar a ver que tal, alguien me podria decir como quitar metro?

Gracias!

2 respuestas
Moi6

#4412 aun no lo has probado y ya lo quieres quitar? XD

1 1 respuesta
N

#4412 En la 8.1 te deja elegir si quieres iniciar con o sin metro. De todas formas es pulsar la tecla de windows y volver al escritorio normal.

1 respuesta
Martita-

#4413

Lo probe un poco en una maquina virtual. He decidido darle una oportunidad dandole un uso real en mi pc de sobremesa.

#4414
Yo no tengo la 8.1, tengo la version... ejem, ya me entiendes.

1 respuesta
B

#4415 Independientemente de tenerlo crackeado o no, puedes instalar la 8.1

Para el 17 de Octubre creo que sale ya de forma oficial.

N

El 8.1 preview es gratis oficialmente por ahora.

1 respuesta
Martita-

#4417

Te refieres a la actualizacion?

Ademas, estuve leyendo por aqui, y habiais tenido muchos problemas al instalarlo no?

1 respuesta
elkaos140

#4418 Yo lo tengo y 0 problemas.

1 respuesta
Martita-

#4419

Pero de todas formas, si es una preview, cuando salga 100%, teniendo mi version, tendre que formatear fijo, o algo por estilo...

1 respuesta
elkaos140

#4420 No, simplemente se actualiza creo.

1 respuesta
Martita-

#4421
De todas formas me dice que la actualizacion no es aplicable al equipo, asique...

1 respuesta
Moi6

#4422 si pones la 8.1 preview cuando actualices a la final te borra todos los programas que tengas instalados y tienes que reinstalar todo.... yo por eso no me la pongo.
Aquí te explica como "desactivar" metro http://www.tecnologiadetuatu.elcorteingles.es/software/windows-8-no-te-gusta-la-interfaz-metro-te-ensenamos-a-desactivarla-y-volver-al-escritorio-tradicional-vii/

Martita-

He estado mirando por google, pero no me sale ninguna manera de buscar los programas desde el escritorio, los tengo que buscar desde metro, alguna manera de utilizar como en windows 7, que escribias el nombre del programa y te salia en el menu inicio?

Gracias.

1 respuesta
Moi6

#4424 con el Classic Shell y el start8 creo que se puede no? yo no los he probado, si vas a quitarle la única novedad que trae windows 8 porque no te quedas con windows 7? quitando metro a windows 8 se te queda el 7.... es prácticamente lo mismo

1 respuesta
Martita-

#4425

Porque me parece mas cuki.

Yo lo unico que quiero es la opcion de poder ejecutar las aplicaciones mediante buscador, como hacia con windows 7. Metro no creo que lo utilice mucho.

2 respuestas
Moi6

#4426 pero es que es igual, metro funciona igual que el menú inicio pero a pantalla completa, le das a la tecla win del teclado escribes lo que quieres y ya.
Lo que tu quieres hacer no se si se puede hacer, a ver si te contesta alguien que sepa.

1 respuesta
goyetus

#4427 ni te molestes...... no va a entrar en razones.

#4426 en ms-dos 6.2 tienes las busquedas integradas en la misma ventana del sistema operativo con un simple "dir". A las malas tb te puedes poner el Comandante Norton y con F8 buscas.

¿Pero que ganas tienes de complicarte? "Tecla windows + escribir lo que quieras" Es cuki, ponle un fondo de Hello Kittie.

PeRCeVaL

Si despues de 8 meses de W8, aun quereis una instalacion sin metro y venis a preguntar aqui, es que os habeis molestado mas bien poco en leer informacion y enteraros de que es lo que estais instalando.

Dicho esto, me parece increible que quieras buscar las aplicaciones tipo buscador de windows 7, que es precisamente lo que te ofrece metro basicamente con tecla windows + escribir, y que digas que no lo vas a usar....

Y mas aun me parece increible que no hayas trabajado con metro, para dar por hecho si vas a utilizarlo o no.

Con todo esto que quiero decir ? Pues que tienes muchisima informacion escrita como para llenar otra pagina mas del post con el mismo temita.....

2
H

¿para cuando el update del 8.1 oficial desde windows update?

1 respuesta
Korso

#4430 Octubre

B

Algun onvre hamavle podría ilustrarme sobre si hay o no hay que hacer algo al respecto de los SSD y Win 8? Yo lo tengo recién instalado -y con tropecientas actualizaciones ya instaladas- y he seguido algunas guías que en base dicen lo mismo, con alguna otra opción a mirar de más o de menos. Pero en algunos casos las opciones / rutas / ventanas / comandos no los tengo o me 'responden' de forma diferente a lo que dicen las guías.

No se si existe algun tuto de optimización "general" de Win 8 que no "caduque" a la que lancen alguna actualización...

Grasias de antebraso

B

Una pregunta.

¿Vosotros tenéis la cuenta local o cuenta Microsoft? ¿Merece la pena sincronizar con cuenta Microsoft? Tengo la tienda vinculada con la cuenta de Microsoft por lo que puedo instalar aplicaciones sin problema.

1 respuesta
nerkaid

#4433 Local, aunque igual acabo usando la otra cuando me lo ponga en el curro también.

B

No sé donde ponerlo, así que lo pongo en éste hilo que estará mejor.

Steve Ballmer se retira en 2014

Así se confirma en la página oficial de Microsoft, Steve Ballmer actual CEO se retirará en 12 meses, seguirá en el cargo mientras se encuentra un nuevo CEO que ocupe su puesto.

http://www.microsoft.com/en-us/news/press/2013/aug13/08-23AnnouncementPR.aspx

1 respuesta
fercalbla

#4435 No puede ser, ha caído un grande...

Rafyelzz

Me paso a Apple señores.

2 respuestas
B

#4437 jajajajajaja, y eso?

1 respuesta
FMartinez

anyway 6.3.9600.16384 called GOLD, and The FINAL Should sign-off and compile as 6.3.9600.16385 not 6.3.9600.16384, same happen with Windows 7, 7sp1 & 8.

100% Trusted News: in next few hours Windows 8.1 Final Release will be leaked on the web for both 32/64bit as Torrent.
Just stay tuned and soon you'll be Happy

Eso ha dicho un forero de Mydigitallife... a ver si es cierto :D estaré al loro.

1 1 respuesta
B

#4439 Habrá que ver :D

Usuarios habituales