Windows 8: Hilo oficial

neo-ns

#4738 Pero tenias W8 sin mas, yo tenia la preview.... fuck microsoft.

1 respuesta
CrS-

Una pregunta, en la store de microsoft solo encuentro para descargarme la 8.1 y que se me actualice automaticamente. Yo quiero quemar un ISO en un dvd/usb y hacer instalación completa, pero no veo la ISO en la web oficial de MS. Estoy ciego? xD

Moi6

#4741 ya pero eso se sabia, lo ponía en varios sitios...

2
4ases

na es imposible actualizar.. me devuelve el error 0xC19100101 - 0x40017 aparte de los pantallazos azules.

veryenx

Yo ya pude actualizarlo, en mi caso fue por culpa del Steelseries engine que al parecer causa errores graves en el sistema ( del tipo : Driver_power_state_failure o 0xC19100101 - 0x40017 ) .

1 respuesta
4ases

#4745 que hiciste? lo desist laste? porque es el mismo error que el mio y tengo ese programa.. XD

y como lo averiguaste?

1 respuesta
veryenx

#4746 Lo leí en el foro de la comunidad de Microsoft inglesa y luego en la página de Steelseries pusieron un cartel, algo tarde la verdad.

Desinstalalo y ya está, lo malo que todavía no hay una versión compatible.

Dejo el enlace del post: http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows8_1-windows_install/fixed-cannot-update-to-81-0xc1900101-0x40017-bsod/9d3f35b3-1764-4cfa-a7dc-07282dbe40df

1 respuesta
4ases

#4747 pues voy a ver si es eso xD muchas gracias.

tsiko

Alguien que tenga la 8.1 preview y haya hecho lo de #4718 ?,no quiero que me haga un windows.old

PD :Esta mañana se me ha instalado un update. Tendrá algo que ver?

PD2: Me pone que ya los tenía instalados...

4ases

ale ya esta instalado.. solo me falta cambiar el idioma y listo. El caso es que no veo donde cojones lo han puesto. Pense que seria igual que en el 8 pero no O.o

ClO

mm una pequeña duda. si yo instalo este windows: MICROSOFT WINDOWS 8 1 ENTERPRISE RTM X64 WITH ROLLUP-1 ENGLISH DVD-WZT, me dará problema al meter luego mi key de windows 8 pro con wmc?? muchas gracias!!

#4752 evidentemente xD corregido :)

porcierto, la estoy subiendo a mega, si eso luego os paso enlace por si a alguien le interesa

2 respuestas
nerkaid

#4751 Con WMP? Será WMC.

1 respuesta
danix64

Para los que tengais windows 8.1 PREVIEW

aqui viene la info para actualizar:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/update-from-preview

elkaos140

Yo al final me volvi al w7, no puedo permitirme que el ordenador me falle cada dos por tres por bug tontos y gilipolleces del sistema de microsoft. Así que hasta que no lo tengan bien pulido paso de ser conejillo de indias de microsoft. Larga vida w7.

B

alguien con windows 8 ilícito ha podido actualizar a 8.1?

1 respuesta
Jecuir

#4755 No, yo estoy buscando por todos lados y no encuentro nada 100% fiable.

El quiz del asunto es que en la versión 8.1 han cambiado el sistema kms a la versión 5.0 y por tanto deja de ser compatible con la versión 4.0 del windows 8.
Mi intuición me dice que no vamos a poder actualizar y que la única solución sera instalar una version limpia de windows 8.1. Claro que eso se podrá hacer cuando saquen un activador que funcione para esta versión. Aun es pronto pero imagino que a la larga saldrá algún activador y lo incluirán en alguna iso.

Pero la moraleja es que yo pienso que no podremos actualizar sin una instalacion completa del SO.

1 respuesta
B

#4756 El software de activación que yo uso y que considero el mejor ya avisó antes del release que tardarían semanas/meses en sacar una nueva version que permita activar w8.1 por este motivo que comentas.

Vaya tocada de huevos... Estaría dispuesto a comprar una clave de estas de 8€, pero tendría que comprar 2 (una para cada pc) y paso de formatear...

1 respuesta
ClO

Alguien tiene idea de lo q pregunto en #4751? es q me urge un poco xDD

Jecuir

#4757 Me puedes enviar un privado donde puedo estar informado de esto que comentas del activador? Alguna web o twitter donde hay noticias de los avances de un activador para windows 8.1

RasalSix

He actualizado a 8.1 desde la tienda, tenía original el 8 por el MSDN. Al actualizar los drivers de amd no van (mi tarjeta es una 4870 icooler) En 8 me iba todo ok porque tenia puesto la expansión de pantalla ahora al no poder hacerlo me salen bordes negros y sin los drivers no hay tutia. ¿Alguien le pasa algo parecido?

dangerous

Yo que quería actualizar de Win8 a Win8.1 como una persona normal y resulta que por tener la carpeta de usuario en otro disco duro diferente no me deja.

Pensaba hacer actualización limpia de todas formas pero quería actualizar a lo sucio para ver las novedades y toquetear mierdas.

1 respuesta
Aeran

#4751 claves a 8e donde? Me interesa bastante xD

nerkaid

#4761 ¿Como has puesto la carpeta de usuario en otro disco duro?

1 respuesta
kas

1 respuesta
4ases

#4764 ese error me daba a mi y era por tener el steel series engyne

1 respuesta
iMcOma

Que coñazo lo de "El Arranque seguro no está configurado correctamente" A ver si sale algo para quitarlo por que mis gráficas no tienen soporte oficial para GOP :(

1 respuesta
H

¿Ya esta la actualizacion oficial? No me sale nada por windows update.

FMartinez

#4766

Eso no tiene nada que ver... tienes que activar Secure Boot en la UEFI, y ya está.

b4aZa

yo he actualizado a través de la store pero ahora a la resolución máxima (1920) no se ve la pantalla entera (maximizada), y en cambio a 1600 si, alguien sabe a que se debe esto?

edit: arreglado, era cambiar una cosa del catalyst center, lo de RGB completo

iMcOma

#4766 solo me deja activar el secure bot activando el modo Windows 8.

Usuarios habituales