Windows 8: Hilo oficial

FuckYeah

A ver si a alguno se os ocurre algo...

Me encanta Windows 8.1 y lo estuve usando desde el día 1 de su beta (tengo W8 original) y todo PERFECTO hasta que hice un Formateo rutinario para limpiar, formateo con una ISO de un DVD original, sin activadores ni mierda y todo bien excepto los juegos que tiran mucho de procesador como puede ser Starcraft 2...

Me da constantes lagazos, pero los FPS son constantes, es como un "quiero y no puedo" del PC... Todo al minimo y igual... Solución: volver a W8 y aquí estoy, funciona todo genial pero cuando actualizo a W8.1 se jode todo.

1 respuesta
limones185

#5371 yo te recomiendo que hagas instalacion limpia de windows 8.1 las actualizaciones de windows 8 a 8.1 luego el sistema no va muy bien y suele haber fallos

1 respuesta
hoochiNn

Ayer me llego a casa mi PC nuevo y instale la 8.1, me estoy poniendo de muy mala ostia:

  1. Porque COJONES instala los drivers solos, los cuales encima parecen genéricos (menos el de AMD Catalyst que por lo que parece es el que yo quería)

  2. Alguien me explica porque no funciona mi Steelseries Xai o porque se le va la cabeza al PC y de repente no funciona el teclado hasta que lo desconecto y lo vuelvo a conectar al USB. Es que ya no se si es por los drivers o porque cojones es, porque claro si se dejaran de instalarme cosas automáticamente sabría que es lo que hay instalado y lo que no (y no, por mucho que voy al Administrador de dispositivos, no es tan fácil ver que drivers hay, parece que sea todo drivers genéricos que no me fio ni un pelo)

  3. No me funciona una tarjeta Firewire 1394a Texas Instrument la cual en Windows 7 me funcionaba perfectamente.

Mi gran problema es que no se si es culpa del SO o de los drivers de la placa o de vete tu a saber que

edit: y van petando cosas aleatoriamente, ahora sale que el controlador AMD había dejado de responder y ha sido recuperado con éxito.. estoy flipando

2 respuestas
txepox

#5373 Pues si lo ves tan mal, no pierdas el tiempo y vuelve a win7.

FuckYeah

#5372 La hice, también descargué de Pirate Bay una ISO de 8.1 sin activador ni nada y nada mas instalar funcionó bien Starcraft 2 pero cuando ya hizo todas las instalaciones del Update empezó a petardear otra vez...

¿Puede ser que sea porque mi Windows convive con Linux? Es la única diferencia respecto a la primera vez que tuve 8.1...

Pero es que jope, Linux lo necesito para estudiar y trabajar y es impensable poder eliminarlo.. Encima es un portátil por lo que no puedo insertar otro HD y evitar particiones..

limones185

#3275 hombre en principio el linux no tendria porque molestar si que se que habia problemas con el tema de placas que tenian uefi o arranque seguro para linux tambien revisa los drivers y mira que la version del juego que tengas no tenga fallos raros con windows 8.1 tambien prueba a ejecutar el juego en los distintos modos de compatibilidad y ejecutandolo como administrador

1 respuesta
Gabrielk

#5373 1. La mayoría espera enchufar lo que sea a un PC y que funcione sin tener que hacer nada, para eso los sistemas operativos intentan instalar drivers automáticamente.

2 & 3. Si no te fias de algún driver bajate los últimos de la web de la placa, de la gráfica, del teclado o de lo que sea e instalalos, no hace falta que te comas el tarro mirando a ver que driver es el que tienes instalado en el administrador de dispositivos, en el peor de los casos instalarás un driver que ya tenías.

sonkxx

Podría existir un windows 8.1 gratis

FuckYeah

#5376 Vale, intentaré todo eso en cuanto acabe los exámenes, si me acuerdo posteo los resultados, gracias.

hoochiNn

Pido perdón por la quemada que llevaba en #5373, estaba fuera de lugar y después de unos días con Windows 8.1, lo veo todo de otro color (aun no lo conozco ni al 50% pero poco a poco)

Alguien sabe si hay algún bug conocido respecto a los Hz del mouse? Quizá es por eso que los drivers de mi Steelseries Xai no funcionan?

Se conoce algún otro bug?

Shartrais

El de GSMSpain sigue vendiendo claves de Windows 8 a 8€ y de 8.1 a 10€.

Cambiando de tema, desde hace un tiempo para acá algunas aplicaciones instaladas han dejado de arrancar, las inicio y del tirón me sale el error de, XXX se ha cerrado inesperadamente. Ahora mismo me pasa con el Smite, el Bastion de Steam, y el GOG Downloader. Además muchas veces cuando estoy jugando el ratón se apaga unos segundos y el sonido en segundo plano se pone bajísimo. Y el FallOut 3 ahora tras iniciarlo y empezar a jugar se queda congelado y me deja el ordenador sin responder, y tengo que reiniciar.

¿Alguien tiene alguna idea de qué coño le pasa a mi PC?

Se que todo se arreglaría formateando, pero la verdad, tardo mucho en reconfigurar y reinstalar todo, así que prefiero dejarlo para último recurso.

1 respuesta
limones185

hola se han filtrado ya las updates que te hacen pasar de windows 8.1 a windows 8.1 update 1 nose si poner el enlace porque nose si esta permitido el que quiera mas info si quiere que mande un mp

1 respuesta
nerkaid

#5382 La Update 1 es software gratuito, no pirata.

En cuanto a los archivos, por lo que yo he leído hay que cambiar un registro, no es necesario descargar nada.

Ojo, edición de registro, no tocar si no se sabe lo que se está tocando.

In regedit, navigate to “HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\” and create a new key called “SHWindowsPoolS14″, now reboot your PC and check for new updates. You should see “Update for Windows 8.1 for x64-based Systems (KB2919442) – (S14 Prerequisite v01.0008)“, this is the first in a series of updates that will update your PC to Windows 8.1.1 (or whatever it’s called).

1 respuesta
limones185

#5383 lo que dices es editar el registro y luego ir al windows update y darle a que haga un chequeo haber si salen nuevas updates pero creo que eso ya lo han capado porque esto supuestamente a sido un error no intencionado de microsoft y la update 1 esta tiene que salir en el BUILD que hacen en abril

jotayepes

El metodo de cambiar el registro lo ha chapado ya Microsoft.

Alguno ha consegido descargar el update de algún sitio fiable ?

1 respuesta
Korso

No he probado pero: http://bav0.com/get-windows-8-1-1-through-windows-update-right-now/

limones185

yo #5385 yo lo e conseguido bajar de aqui y lo e instalado y sin ningun problema http://forums.mydigitallife.info/threads/52611-DISCUSSION-Windows-8-1-Spring-2014-Update-(Windows-Feature-Pack)/page82?p=882751&viewfull=1#post882751 el orden de instalar las updates es el que sale ahi tira directamente de los enlaces de mega porque va haber una update que desde microsoft va dar fallo. añado esta captura para que se vea que es de fiar la fuente http://i.imgur.com/YOWkp2u.png

2 respuestas
jotayepes

#5387 Muchas gracias.
Voy a ponerlo a instalar :)

B

#5381 La key de 8 vale para 8.1, solo que al instalar hay que meter una generica (la que da Microsoft para los 30 días de evaluación) y luego activar con la 8 desde el panel de control.

Ya he reinstalado un par de veces y 0 problemas. Si te quieres evitar esto, pagas los 2€ de más e ya, pero lo veo una tontería.

1 respuesta
Shartrais

#5389 Yo tenía una clave para Windows 8 Enterprise por la universidad, y no me valía en Windows 8.1.

1 respuesta
B

#5390 como hiciste el cambio a 8.1? Un colega en la UAH le dieron la del 8 Professional y ahora esta en 8.1 sin problema alguno (haciendo lo mismo que puse antes).

No se si actualizando desde 8 a 8.1 (sin instalacion limpia) se conserva la key (digo yo que si, a saber).

1 respuesta
B

#5387 Te da algún fallo? Algo que te mosquea? Notas la diferencia?

1 respuesta
B

acabo de instalar los updates y todo correcto.

limones185

#5392 no la verdad es que esta actualizacion me a ido sin ningun problema y eso que mi instalacion es de septiembre del 2013 y uso el equipo a diario y perfecto lo unico la actualizacion KB2919355 pesa 710mb y tarda como una media hora o mas en instalarse y en los primeros 10 min o asi no avanza nada y puedes pensar que se a quedao pillado o algo de eso pero vamos yo la deje ahi que se tomase todo el tiempo que hacia falta y instalo aparte para que vaya mas deprisa le subi la preferencia en el administrador de tareas a tiempo real y asi fue mejor y en cuanto a rendimiento parece que va mejor con respecto al 8.1 y luego tiene cambios esteticos en la pantalla de inicio y mejora la integracion entre la interfaz metro y el escritorio

Shartrais

#5391 Por actualización, sin instalación limpia. Pero es que en mi uni no dan la clave Pro, dan la enterprise.

1 respuesta
B

#5395 Intenta ponerte en contacto con los que llevan el tema de las licencias y que te comenten una solución :)

1 respuesta
Shartrais

#5396 Si ya me compré el 8.1 Pro a 10€ xD

Zetkin

Funcionando la update. :D

1 respuesta
txepox

#5398 ¿novedades?

1 respuesta
Zetkin

#5399 Cambia el menú de Metro con dos botones más, las aplicaciones de Metro son ventanas, y no he visto aún mas cosillas que no he tenido tiempo. En internet habrá mas info.

Usuarios habituales