Windows 8: Hilo oficial

WilddizZ

#5880 y porque no restauras el sistema y lo dejas como el primer día? Pregunto, es lo más fácil y rapido y no le jodes la licencia que para eso la tiene

1 respuesta
Vehuiah

#5881 ¿Te refieres a mandarlo a un punto de restauración?

edit: Vale, acabo de encontrar esto en la web de microsoft, supongo que es a esto a lo que te referías:

Para restablecer el equipo

Deslice rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulse Configuración y, a continuación, pulse Más opciones de configuración de PC.
(Si usa un mouse, apunte a la esquina superior derecha de la pantalla, mueva el puntero del mouse hacia abajo, haga clic en Configuración y, a continuación, haga clic en Más opciones de configuración de PC).

Pulsa o haz clic en Actualizar y recuperar y después pulsa o haz clic en Recuperación.

En Quitar todo y reinstalar Windows, pulsa o haz clic en Tareas iniciales.

Sigue las instrucciones que aparezcan en la pantalla.

1 respuesta
WilddizZ

#5882 Efectivamente, una vez echo, tienes el Pc como recién salidito de fábrica

sPNkKkKkKkKk

Tu laptop tiene que tener una opción para entrar en recovery y restaurar el sistema y volver a tener tu windows listo y como recien salido de fábrica.
Si aun así quieres imágenes oficiales de Windos aquí hay:

Dabrad

A ver si alguno me podría resolver esta duda que me tiene bastante confuso por así decirlo.

Gracias a la universidad me baje un serial de 8.1 para instalarlo en mi PC, el cual siempre había estado con 7. Formateo, instalo, empiezo a dejarlo a punto y de repente adiós internet y hasta que no reinicio no vuelve. Reinicio, sigo otro rato y otra vez. Mi PC está conectado por cable al router, el resto de dispositivos siguen funcionando por Wi-Fi perfectamente.

Como datos adicionales he reinstalado 8.1 dos veces más por probar si pasaba lo mismo y seguía, he vuelto a instalar 7 y todo vuelve a funcionar de manera normal. ¿Alguna idea de que puede estar pasando? La verdad es que ya no se me ocurren más cosas sobre el por qué pasa ésto.

2 respuestas
SaNt0S

es un tocho hilo, alguien podría decir simplemente si es recomendable pasar de la 8.0 a la 8.1

4 respuestas
WilddizZ

#5886 Si

1 respuesta
Grise

#5885 Posible fallo de drivers? El W8 estará tirando de los drivers por defecto que tenga configurados y no serán los mejores para tu tarjeta.

#5886 No es recomendable, es casi obligatorio.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#5885 O son drivers o son drivers...Ve a la page oficial de tu tarjeta de red y descarga la release más nueva para win 8.1

Has probado por wifi?

CrossOverous

#5886 Bastante

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#5886 Sí o mejor aún, pasarte a Linux.

1 respuesta
SaNt0S

#5891 #5890 #5888 #5887 se me queda pillado al 82% de instalación. lo estoy buscando por google y al menos en español no le encuentro la solucion, pero lo que si es seguro es que no soy el único

1 respuesta
CrossOverous

#5892 Al 82%? Haciendo actualización directa o reinstalando Windows? A mi una vez actualizando no se me quedaba pillado a un % determinado, pero si que me daba error, y acabé reinstalando limpio el Windows 8.1, que de paso era más recomendable xD

De hecho, por lo visto lleva bastante tiempo pasando y no hacen nada para arreglarlo..

Your product is ****. This bug has existed for a year and Microsoft has done nothing to fix it. I have to wake up early to make a trip to the office this weekend because I can't use my laptop because my version of 8.0 won't work.

Yo si no te es una molestia enorme, te recomiendo que reinstales Windows y directamente el 8.1 xD

RaFiYa

Ami me me pasa tambien que alguna actualizacion se me queda pillado el pc y no entra de ninguna manera tengo que poner el cd de windows 8.1 y reparando historias al final consigo que arranque y me pasa cada vez que ponen actualicaciones

Grise

Cada vez que os de problemas con actualizaciones o queráis pasar a un SO nuevo es recomendable meter un formateo limpio del disco. No es que Microsoft se preocupe mucho por actualizar un SO y dejarlo lo más limpio posible conservando solo unos cuantos ficheros.

Ronso

En windows 8.1 existe la posibilidad de tener varios escritorios? Si es asi como se hace? Gracias!

1 respuesta
kas

#5896 No. Se supone que es una nueva característica de Windows 9.

1
B

Soy tali-x86_64 pero vengo a ver que hariais vosotros

portatil con core2duo con un TDP de 35W, tiene pinta de ser bajo consumo, no? tiene 4GiB de ram.

le meto un 32 o un 64? w8.1 o w7?

se va a usar para virtualizar sistemas, programar, etc.

1 respuesta
mnDl

Como curiosidad:


Saltamos del Windows 8.1 al 10.

1 respuesta
B

Sabeis como se limitaria la velocidad de wifi de otros ordenadores con algun programa compatible con win8.1?

nerkaid

#5898 ¡Cual es el problema del x64? Yo si el procesador lo soporta siempre meto x64.

#5899 Que raro que se saltaran el 9 xD aunque ya sabemos como es Microsoft con los números... Yo apostaba más por que se llamara Windows a secas a partir de ahora.

1 respuesta
B

#5901 pregunto

es iniciar el portatil con 8.1 y tener la cpu al 30-50% y la ram minimo a 1GiB ocupado. cuando virtualizo ya los 2 W7 que me piden en clase me muero del asco para abrir chrome.

1 respuesta
nerkaid

#5902 Que yo sepa ninguno, así que metería x64. Si tienes muchos problemas de rendimiento mete algún Linux ligero y virtualizas Windows desde ahí.

1 respuesta
B

#5903 probare a ver que tal, grax.

Kb

pues hoy he leído que a quién tenga el 8.1 le actualizaban al windows 9 gratuitamente

1 1 respuesta
B

#5905 Normal, si el siguiente SO será el 10. Imagino que ese sí habrá que pagarlo y el 9 apenas tendrá novedades.

Rubios

Habemus Windows 10

elkaos140

Pregunta de noob. ¿el windows 8.1pro lleva antivirus?

2 respuestas
jackvendetta

#5908 yessss . Defender

1 respuesta
B

#5908 El Defender aka pillate otro aparte (avast)

2 respuestas

Usuarios habituales