Windows 8: Hilo oficial

JuGuLaToR

Comprueba en el administrador de discos que tenga una letra de unidad asignada.

Vita_cell

Que tal esta la ultima version del 8 vs 7 sp1 ??

1 respuesta
kas

#752 Es una BETA. Eso debería ser suficiente.

LLoskka

No es ni beta, es consumer preview.

Es como decir estado GOLD

1 respuesta
djtonight

#754 ha salido una version nueva, la candidate review. Lo que creo que normalmente se llama candidate release, que viene a ser que es la version candidata a salir a la venta ya.

1 respuesta
_dabla_

#755 Para ser exactos lo que hay es Release Preview, que viene a ser el paso previo a la Release Candidate, que es la versión que se prueba y de ser correcta pasa mínimos ajustes y se pone en el mercado como final xD

1
LaChilvy

Estoy intentando instalar Windows 8 Release Preview pero no me coge la clave que pone

TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF

:/

1 respuesta
_dabla_

#757 Que raro, si has descargado la iso de la RP a menos que estes metiendo mal algun caracter debería funcionar, npi lo que puede ser

:

1 respuesta
LaChilvy

#758 Finalmente me funcionó con el siguiente KEY:

DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J

1 respuesta
_dabla_

#759 Pues entonces la versión que has instalado es la Consumer Preview, que es anterior a la RP porque esa key es de la CP XDDDDD (La RP mejora bastante algunas cosas respecto a la CP, mejor que bajes esta nueva, sigue lo del enlace de #692 si tal).

acerty

con 1gb de ram la versión de 32 bits rinde igual que la de win7?

Zerokkk

Debido a que es un lío verse todo el hilo y #1 está fatal actualizado, os lo pregunto de forma directa: ¿Qué tal está W8? ¿Mejor que W7? ¿Qué tal anda de compatibilidades y rendimiento en programas que peten mucho como juegos y demás? ¿Se puede personalizar bastante?

1 respuesta
Kiroushi

#762 Se supone que el rendimiento es mejor, pero a mí lo que me echa para atrás es usar una interfaz de tablets en un sobremesa.

Creo que la están cagando, y mucho. Sólo hay que ver el cliente de correo:

¿Por qué iba yo a querer semejante mierda frente a un Outlook de MSOffice o al cliente web de Gmail?

1
shortyStyle

Algunos parecéis cortos, intenta usar Outlook desde una tablet con Windows 8 con el dedito.

1 respuesta
SpiuK

Yo lo que he notado es la temperatura de mi grafica un poco mas alta, no se si se debe a w8 o a que justo he puesto un 2º monitor...

1 respuesta
O

#765 justo he puesto un 2º monitor...

2
aLeX_5

Es igual que w7 solo que tiene además el inicio rollo tablet y ya esta, en lugar del menú inicio sale una interfaz de tablet en la pantalla...

1 respuesta
Kiroushi

#764 ¿Pero tú eres tonto o no sabes leer?

He dicho que "lo que me echa para atrás es usar una interfaz de tablets en un sobremesa.".

1 respuesta
shortyStyle

#768 El único que parece tonto aquí eres tu diciendo

¿Por qué iba yo a querer semejante mierda frente a un Outlook de MSOffice o al cliente web de Gmail?

Y la respuesta es bastante obvia, para usarlo con una tablet, y si no tienes una tablet te instalas un puñetero Outlook/Thunderbird o lo que sea.

1 respuesta
Kiroushi

#769 Me parece que no te enteras ni de qué va el tema.

Windows 8 va a descartar el escritorio clásico en su versión final. Y eso, te guste o no, es un fail para un PC de sobremesa.

Mientras que en W7 tengo como cliente de correo el Live Mail ese (si quiero), en W8 me ofrecen por cojones una aplicación de tablet con la que me puedo limpiar el culo si estoy usando un portátil o un sobremesa.

1 respuesta
shortyStyle

#770 Donde se supone que has leído que no estará el Desktop en la versión final?

http://windowsteamblog.com/windows/b/bloggingwindows/archive/2012/04/16/announcing-the-windows-8-editions.aspx

1 respuesta
Kiroushi

#771 http://www.genbeta.com/windows/detalles-sobre-la-release-preview-de-windows-8-eliminaran-codigo-antiguo-y-con-ello-muchos-de-los-hacks-que-conociamos

También han dicho algo que no va a gustar a muchos: no habrá manera de utilizar el escritorio clásico como predeterminado e incluso la versión de servidor utilizará esta interfaz.

3 respuestas
bloodhound

#772 Ya está bien joder. Parece que venís al hilo a tocar los huevos.

A ver no se van a cargar el escritorio. Si os leeis el "Manual" que sacaron hace un par de días habla del Escritorio como una aplicación más en la que ejecutar todas aquellas aplicaciones que no tengan versión Metro o que no tenga sentido que existan en Metro. Pero SI que estará disponible, otra cosa que no puedas ponerlo como predeterminado.

shortyStyle

#772 Vale ya me doy cuenta de que el que no sabe leer eres tu, bocazas.

Genbeta? En serio? Casi que le doy más veracidad al blog oficial de Windows Team. Si lees en la fuente que da Genbeta (The Verge), verás que dice que el Desktop tradicional no se podrá poner como predeterminado, pero si se podrá usar.

http://www.theverge.com/2012/5/31/3054348/microsoft-windows-8-start-button-legacy-code-removal

1 respuesta
Kiroushi

#774 Pero colega, menuda conversación de besugos. Manzanas traigo.

Si estoy usando una PC de sobremesa... ¿para qué coño necesito una interfaz de tablets?

¿Eres capaz de entender hasta ahí? Ok. Ahora segunda parte: Si se daba la opción de activar la interfaz clásica en los PCs de sobremesa... ¿por qué la retiran con la última build?

¿Hasta ahí bien? Perfecto. La última: ¿por qué las aplicaciones por defecto en los PC de sobremesa están adaptadas a tablets, si no me ofrecen una puta mierda?

Espero que con este croquis apto para cromosomas de más hayas entendido mi rant.

2 respuestas
shortyStyle

#775

Mira que llegas a ser borrego

Si estoy usando una PC de sobremesa... ¿para qué coño necesito una interfaz de tablets?

Pues no lo se, eso pregúntale a los ingenieros de Microsoft, personalmente no creo que la use en mi PC de trabajo.

¿Eres capaz de entender hasta ahí? Ok. Ahora segunda parte: Si se daba la opción de activar la interfaz clásica en los PCs de sobremesa... ¿por qué la retiran con la última build?

No la han quitado, estás emperrado en que la han quitado/la quitarán, pero SIGUE AHÍ, mira este puñetero vídeo:

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/release-preview

¿Hasta ahí bien? Perfecto. La última: ¿por qué las aplicaciones por defecto en los PC de sobremesa están adaptadas a tablets, si no me ofrecen una puta mierda?

Lo mismo que el punto uno, pregúntale a los ingenieros de Microsoft, pero a pesar de que tengas una aplicación de mail adaptada para tablet, no quita que no puedas poner otras adaptadas al uso de PC Desktop (outlook p.e.)

Puedes seguir con la lluvia de fails.

kas

#767 Nadie le va a decir a este hombre lo equivocado que está?

Por favor lee:
#615

Y bajad un poco el tono que esto no es el foro de counter.

1 respuesta
bloodhound

#775 Porque aunque tu creas que es una interfaz sólo y exclusivamente para tablets no lo es. Las live tiles aportan mucha información en un sólo vistazo además de ser mucho más intuitivo que antes.

Quizás os asuste ver todo tan sencillo, pero después de las ostias que se ha pegado microsoft creo que ya han aprendido bastante y saben lo que se traen entre manos.

En cuanto a que lo deshabiliten como opción principal me parece correcto. Si apuestas por algo lo haces al 100% si no nadie se lo va a creer.

TeNSHi

#772 Me acabo de levantar de la siesta pero... en :

También han dicho algo que no va a gustar a muchos: no habrá manera de utilizar el escritorio clásico como predeterminado e incluso la versión de servidor utilizará esta interfaz.

Yo lo que entiendo es que cuando arranques no habrá manera de que te salga directamente la interfaz de escritorio por defecto, pero eso no implica que le puedas dar a escritorio y pasar a la interfaz de escritorio, puede ser un ligero coñazo pero no el fin del mundo.

aLeX_5

#777 visualmente

1 respuesta

Usuarios habituales