Windows 8: Hilo oficial

JuGuLaToR

Lo mejor es que instales desde 0, yo lo instale la primera vez actualizando desde win 7 y después no funcionaba ninguna aplicación Metro.

Rafyelzz

#810 Mira a ver si se ha creado una carpeta en C: ya sea oculta o visible, con un nombre que no has visto habitualmente. Suele ser la carpeta donde se instala el instalador.

_dabla_

Instalaciones limpias, siempre instalaciones limpias.

PD: hoy me ha llegado un portátil y lo primero que he hecho ha sido quitar 7 e instalar 8, tras 3 semanas usandolo practicamente al 100% del tiempo no me hago ya sin metro ni los atajos nuevos.

L

Se sabe el mes que sale?

kiosone

¿Alguien que me pase por MP algunos apuntes? Me gustaría probarlo antes de adquirir su versión comercial, porque no me termino de fiar del todo con lo que veo y eso, thx :)

Y perdón si no se puede hacer esto V_v. saludos!

1 respuesta
Czhincksx

#815 Es una beta gratuíta...

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/iso

1 respuesta
kiosone

#816 sry :(

kurty89

Merece la pena quitarme W7 e instalarme W8 ahora? solo leo buenas opiniones, que todos los programas de w7 funcionan en w8 etc asi que creo que esta tarde me cambio :D

2 respuestas
Rafyelzz

#818 En mi opinión si!

SpiuK

#818 Yo me quede impresionado con la compatibilidad y con todo la verdad.De momento solo me ha dado un fallo y fue culpa mia por que sature el pc y me dio un pantallazo azul xD.

L

No entiendo como con una Release Preview, la gente se lo pone de SO principal xD

1 respuesta
kurty89

Nada me da problemas al instalarlo. Antes de empezar me salta un mensaje con que faltan controladores de medios o algo asi CD/DVD USB o Disco duro.. sin sentido :S xDDD

1nn7eRplaY

#821 Porque es compatible con todas las aplicaciones que esten creadas para Windows 7 o Windows Vista, Ya que solo cambia la subversion de 6.1 a 6.2 no como por aquel entonces con XP 5.1 a 6.0 fue un cambio de version entero y no funcionaba nada.

#824 Desde que salio lo tengo de SO Principal y no me ha pasado nada por ahora :)

2 respuestas
L

#823

Si pero los bugs, agujeros de seguridad, inestabilidad, etc...

1 respuesta
Sr_RoS

#823 es más importante el hecho de que en cuanto salga al mercado vas a tener que buscar formas de activarlo.
al igual que pasa con mac os han optado por vender los service packs.

En mi opinión, si para hacer un nuevo so han reciclado la mayor parte del anterior no deberían cobrar por el.

L

Bueno, pues ya estoy descargandolo... a ver que tal :D

kurty89

Probandolo y la verdad es que la interfaz cuesta acostumbrarse pero mola bastante, y de momento problemas 0 :D

B

¿Se pueden poner las aplicaciones de escritorio con un icono metro en el launcher? Por ejemplo, el chrome quiero usar el de escritorio de toda la vida, pero ponerle un png de icono o lo que sea.

1 respuesta
L

Firefox va bien en W8 no?

JuGuLaToR

#828 Puedes poner un icono en la interfaz metro de cualquier aplicación que instales.
Ademas de en el escritorio, barra de tareas etc...

1 respuesta
B

#830 Sí, pero quiero cambiar su apariencia y ponerle estilo metro. No sé si me entiendes.

JuGuLaToR

Pues en ese caso yo al menos no he descubierto como hacerlo, me imagino que si alguien se curra un icono se podrá poner de alguna forma.

L

Ya lo tengo instalado. Joder, menuda diferencia colega.

Pero me gusta, me gusta.

1
mnDl

Esta wapens el Windows 8.

La única "guarrada" que le he encontrado (supongo que será caso particular propio) es que el sonido, a veces, se jode.
Es decir, se oyen las cosas, pero con muchísimo ruido, distorsionado, y mal. Y para arreglarlo, he de reiniciar.
Y no se porque =/

EDIT: También pasa con el micrófono, me oyen distorsionado y con ruido. Joer, tarda menos en reiniciar el w8, pero molesta

1 respuesta
O

#834 Cuando conectas el micro o los auriculares tienes que inhabilitar y habilitar el sonido xD. Así lo soluciono yo xD

Kiroushi

Random freezes en el W8. Empiezan bien.

_dabla_

Joder, pues si que tenéis problemas :/

Yo en mes y pico en 2 PC's con w8 0 freezes, ni un problema con audio/micro ni con nada en general :/

1
desgraciao

Yo freezes aleatorios si que tengo... Creo que tiene algo que ver con chrome NO METRO, porque he utilizado durante bastante tiempo el Chrome METRO beta y no me ha pasado... lo que pasa es que no me gusta el metro :/

Por cierto, ¿alguien sabe como categorizar tiles? Creo que lo he visto en alguna imagen pero es que no hay cojones a encontrar la opcion. Tampoco se como añadir mas correos en el cliente de correo, ¿es posible?.

gracias.

1 respuesta
Rafyelzz

#838 Para "categorizar tiles" tienes que hacer el zoom semántico. Ctrl+Rueda de ratón abajo, y selecciones grupos y los renombras, creas y tal. Es facil.

Para las cuentas de correos ve a "people" o contactos, y ve arriba a la derecha, donde aparecen las cuentas, y añade la que te plazca.

1
GaTToO

No me reconoce los drivers del roccat kone ME CAGO EN SUS MUERTOS
No hay solución me vuelvo a windows 7
GG

Usuarios habituales