Windows 8: Hilo oficial

jackvendetta

¿A alguien le pasa que después de actualizar el media player n le lee los mp3?

soHe

Tardan mucho en mandarte la key? La acabo de pagar a través de paypal hara 20 minutos y no tengo el correo...

san1

A mi me acaban de mandar la key del mediacenter casi 24h han tardado

FMartinez

Sabeis si con las keys retails, yo luego quiero poner otro disco duro, me sigue yendo la key?? es que temo a eso :(

djtonight

Entonces, según la info de Korso, es que me bajo el win8 de 30€ y aún teniendo el disco formateado se instsla bien.
Antes de instalar hay que abrir un programa de microsoft para descargarlo y tal, que no será ese el que mira que tengas la licencia bien puesta del equipo en el que lo estas ejecutando?

y para rematar, creeis que se podría instalar en 2 ordenadores?

1 respuesta
A

Por qué al intentar comprarlo me dice que no está disponible para comprar en mi región?

NeV3rKilL

#1865 Yo desde ese programa he creado un CD y he podido instalar boteando desde el CD, luego formateando como todos los windows que yo he tenido. No he probado a hacer eo sin tener nada en el HD (tenia el w7) así que tampoco es seguro 100%.

FMartinez

Bueno, key activada. Donde se activa, sale abajo "Léa los terminos de licencia" ahí os saldrá todo lo que quereis sabeis... asi por lo que he leido, creo que si que se puede añadir otros "dispositivos" dice xDD

"¿Puedo transmitir el software a otro equipo o usuario? Puede transmitir el software a otro equipo que le pertenezca. También puede transmitir el software (junto con la licencia) a un equipo que pertenezca a alguien más si: a) Usted es el primer usuario licenciado del software y b) El nuevo usuario acepta los términos de este contrato. Para realizar la transferencia, debe transferir el soporte físico original, el certificado de autenticidad, la clave del producto y el comprobante de compra directamente a la otra persona, sin retener ninguna copia del software. Puede utilizar la copia de seguridad que le autorizamos hacer o el soporte físico que venía con el software en la transferencia del software. Cada vez que transfiera el software a un equipo nuevo, debe eliminarlo del equipo en el que se encontraba anteriormente. No puede transferir el software para compartir licencias entre equipos. "

Rubios

Alguien sabe por que habiendolo bajado desde un Windows 7 americano, escogiendo Inglés como idioma de instalación y escribiendo en un teclado ANSI tengo un montón de apps en Español ("El tiempo", "Mapas", "Correo"...)?

Me toca bastante los huevos tener la interfaz en varios idiomas.

PD: Y la app de bolsa en Galego, que festival xDDDDDDDDDDDD

FuckYeah

75% por aquí, mi primer güindous original :qq:

CrS-

He instalado el windows 8 hace un ratejo, y tengo un problema con el Ts3. Cuando lo minimizo, a los pocos segundos no se me escucha, y cuando lo maximizo se me vuelve a escuchar. Hablo por tecla.

Alguien sabe que puede ser?

1 respuesta
Korso

#1871 Echa un vistazo al mezclador de sonidos, quizás es que se te baje el audio.

1 respuesta
CrS-

#1872 Nop, en el mezclador me sale todo bien. Es algo raro, como si la tecla que uso para hablar no funcionara cuando maximizo, o minimizo el ts.

EDIT: Cuando estoy en el escritorio me va, abro el cliente del league of legends y la bombilla ya no enciende, minimizo el cliente y me vuelve a funcionar.

EDIT2: Trasteando porque no sabia ya que hacer, he ido a la carpeta de la instalacion y habia 1 .exe llamado tsclient_win64, lo he ejecutado como admin y va bien el ts. Gracias por la ayuda Korsso.

2
N3mex

entre la beta y la final notáis algo de mejora en el rendimiento?

B

Yo noto mucha mejoria en rendimiento tanto como para entrar en windows como en juegos, van algo más fluido.

Necesitaría saber 2 cosas importantes:
1º tengo una impresora canon 810 laser y la tenia instalada con el windowxp mode del w7 para que funcionara. Virtual pc sigue funcionando o hay que instalar otra aplicacion para que lo soporte, es un elemento importante ya que ahora mismo no puedo comprar una nueva.

2º con el g19 a la hora de cerrar sesion o a pagar me da un fallo de que no puede escribir en memoria el proceso lcd counter, creo que es el proceso para mostrar el reloj en la pantalla, he tenido que desactivarlo de las opciones de logitech para que no me de el error, espero que saquen driver actualizados en poco tiempo.

No he probado el w8 antes pero la verdad que la interfaz metro agiliza las consultas diarias tanto de correo, noticas, ...y cosillas asi, de momento esto contento.

Camarada

¿La actualización esa de los 15€ sabeis si tiene el Media Center?

Kissler

Alguien sabe como cambiar la imagen que sale nada mas encender el pc justo? donde haces click y te sale el login?

1 respuesta
C

Gente, qué tal va el tema de compatibilidad de juegos, drivers y demás? Qué tal va Steam? Es tan "catastrofico" como decia Gabe Newell?

Tengo un colega que me dice qe los juegos le van mejor, lo cual me resulta del todo increible. Hay algo de verdad en eso?

Y por último.. Tengo q reinstalar los drivers de la tarjeta gráfica y actualizarlos a Windows 8?

2 respuestas
A

#1878 si eres amante de xsplit ni te pongas w8

FuckYeah

A alguien le da problemas el touchpad? Me funciona el ratón con normalidad, pero para deslizar la página (usando los dos dedos) no me funciona. Miro en la administración de dispositivos y me sale un triangulo amarillo, solucionador de problemas me dice que me falta el controlador simple de comunicaciones PCI lo cual no tengo ni puta idea de dónde bajarlo adecuadamente para mi PC...

Tengo un Toshiba Satellite L850-1FR.

Opinión: Me resulta MUY liosa la interfaz de inicio... No soy capaz a encontrar el viejo "Inicio" y estoy usando el Buscador para TODO.

#1881 solucionado instalando el driver touchpad, pensé que tocando drivers la cagaría más... jaja ^^ gracias :D

1 respuesta
veryenx

#1880 Intenta buscar los drivers del touchpad en la página de toshiba, de todas formas hay que darle algún tiempo a que los fabricantes actualicen el soporte a windows 8.

La interfaz de inicio una vez buscas el programa que desees basta con que lo ancles y lo ordenes por categorías o como quieras, algo como así: http://imageshack.us/a/img819/2589/w8mui.jpg

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#1878 Gabe Newell se quejó de la tienda y de que como a MS se le crucen los cables cuaqluier dia prohibe la instalación de software a menos que sea proviniente de la store, que es donde parece que se quieren dirigir. A controlar todo lo que se hace en su windows rollo apple.

Newell se quejó de esto, no de que W8 fuese un SO malo a nivel de rendimiento/drivers.

NeV3rKilL

#1877 Configuración -> Cambiar configuración del PC -> Personalizar.

Por cierto, ayer hice lo de que me enviaran el código del Media Center y a mis correos no llega absolutamente NADA.

Otra cosa que me tiene negro, oigo notificaciones y no sé que coño son.

1 respuesta
Josite

Bueno despues de 24h me ha llegado el correo, les ha costado, ahora probare y comentare que tal el media center

ToRA

Ayer estuve probandolo cerca de 5 horas, soy incapaz de usar el metroui, me recuerda a ubuntu cuando pasó de gnome a unity (y cuando yo me pasé a mint, ofc)

Que les costaba a Microsoft meter esto http://www.stardock.com/products/start8/ :<

3 1 respuesta
CrS-

Cuando abres alguna aplicación rollo el correo desde metro o lo de configuración de PC por ejemplo, como se cierran sin tener que ir al administrador de tareas?

1 respuesta
elkaos140

#1831 ¿Eso en mediacenter? ¿les enviastes un correo diciendoles eso? ¿Que versión de windows 8 te dan? La pro, ¿no verdad?

1 respuesta
Korso

#1886

  • Arrastrando la aplicación de arriba a abajo.
  • Alt + F4
  • Llevando el ratón a la esquina superior izquierda, y en el programa que quieres botón derecho -> cerrar
1 respuesta
Kissler

#1883 Gracias!

NeV3rKilL

#1885 La teoría es que eso quieren que desaparezca. Por "eso" me refiero a la vista de escritorio. Este windows y el siguiente tiene toda la pinta que van a ser windows de transición hacia un windows de sobremesa rollo tablet con un control absoluto por parte de microsoft de lo que se instala y de lo que se hace con su sistema.

Usuarios habituales