Windows 8: Hilo oficial

paulvandyk

#2580 La cuestión es que el menú de inicio no es incompatible con metro, que es lo que he intentado decir.

No es lo mismo decir "Quien quiera el menú inicio que se pille Win7" que "Quien no quiera Metro que se vuelva a Windows 7." Es la primera la que me ha molestado.

1 respuesta
foxtochop

#2581 Te lo voy a explicar con el mejor ejemplo que se me ocurre.

Sabes la típica gente que se instala una aplicación "dock" en Windows XP/7 como RocketDock o ObjectDock? Pues no entiendo como pueden ser capaces de hacer semejante tontería cuando tienen todas sus aplicaciones en el menú inicio.

Ahora te pregunto yo a ti: para que quieres el menú inicio clásico cuando tienes Metro?

Y tu me contestas: Pues porque me gusta mas el menú inicio clásico

Y yo te replico: Pues vuelve a Windows 7 que le quedan varios años de vida útil o quédate con Windows 8 y acostúmbrate porque no van a quitar metro y, por supuesto, no van a resucitar el menú inicio clásico.

Ahora si?

CricK

Instalé hará una semana Windows 8 en el portátil que tenía con Windows 7, y ahí van algunas opiniones personales a nivel de la interface:

  • Sobre la productividad, tras probar Metro+Escritorio he decidido volver a usar ObjectDock+Launchy+Escritorio como en Windows 7. Sigue siendo mejor combinación para trabajar con varios programas.

  • Veo Metro todavía bastante verde en integración con el resto del so, vamos, me parece una auténtica chapuza que por ejemplo el panel de control o la información sobre el PC no esté "modernizado" a la nueva UI.. Constantemente tengo la sensación que es una aplicación de terceros superpuesta en Windows 7.

  • También le puse a mi madre el Windows 8, bastante mayor y con cero idea de pcs. Pues le pasa lo contrario que a mí, el Metro le viene perfecto con sus iconos grandes y descriptivos, con su baja densidad de información en general por pantalla, y con ese enfoque tan monotarea. Aunque eso de tener "dos escritorios" le choca bastante.

En general, pienso, que se han quedado a medio camino con la nueva interface.

FuckYeah

Yo llevo desde la salida de W8 y la Tienda de aplicaciones que la voy revisando me parece absurda :S

N3mex

Yo creo que he pasado de odiar la metro a verla mucho más rápido y útil que el inicio de toda la vida xD

3 1 respuesta
NeV3rKilL

Aún es pronto para opinar sobre metro. Pero no creo que se puedan tener aplicaciones complejas para metro y eso sería su perdición en sobremesa.

¿A quien coño le gusta perder funcionalidades gratuitamente?

edit: #2587 Esa es una funcionalidad perdida. La versatilidad de ver lo que quieras donde quiera al tamaño que quieras, se ha convertido en ver máximo de 3 aplicaciones por pantalla y siempre en sentido vertical, ninguna facilidad para colocar algo exactamente dónde tu quieras. Eso es como si ahora los colacaos únicamente te los pudieras hacer con 2 cucharadas o con 10 cucharadas pero que no te dejasen hacerte un colacao con 3 cucharadas y media. Me sorprende que siga habiendo gente a la que le guste que le recorten prestaciones básicas y se sientan orgullosos por ello.

1 1 respuesta
desgraciao

#2586 y encima a pantalla completa xD

1 respuesta
FMartinez

Pero de verdad alguien usa aplicaciones hechas para Metro? Dios xD

Si por mi fuera, me quedaba con un Windows actualizado hasta el dia de hoy, con la apariencia de Windows 98.

1 respuesta
Rafyelzz

#2585 Y eso es lo que venia diciendo yo hace hojas y hojas. La primera impresión puede ser de que es inútil, se pierde tiempo, pero en realidad es casi mejor. Con un poco mas de trabajo y mayor (Y mejor) integración de programas y configuraciones, panel de control y tal, será lo mejor.

foxtochop

#2588 El escritorio es una aplicación en si.

Y odiadme: uso IE. Va 328476238 veces mas rápido que Chrome. Al menos en Windows 8.

Al3s

bloodhound

Yo lamentablemente me he tenido que volver a Windows 7, y eso que 8 me encantaba, pero Sony no va a actualizar los drivers, y eso hace que cosas como la WebCam, o la tarjeta de red no funcionen bien.

Es una pena. :(

2 respuestas
geco

#2592 has buscado en el panel de control en mantenimiento? yo no encontraba algun driver y me lo soluciono. ( con la 8400, la 9200 no he tenido problema )

xoxoa

Yo estoy usando la beta esa enterprise evalutaion la build 9200 y el internet explorer se peta cada 0 coma.

1 respuesta
Rafyelzz

#2594 Porque el IE10 estaba en beta. Ya no lo está, y ahora no se cae nunca. Yo sigo sin usarlo de main por algunas cosillas como los marcadores y tal, pero es un tiro.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2595 Y las extensiones? No hay cosa más horrenda que utilizar un navegador a pelo sin extensiones.

1 respuesta
foxtochop

#2596 Nadie hace extensiones para IE ese es el gran fallo.

O a lo mejor si las hay pero no para la versión metro....

#2592 Ve a darle al inicio en la esquina inferior izquierda pero dale con el click derecho. Te saldrá un menú. Ve a Administrador de dispositivos y busca a ver si le falta algún driver a la cam. Tendría que salir como un icono de aviso en el nombre y modelo de la cam. Click derecho en el y deja que Windows busque un controlador para la cam en internet.

A mi me sirvió con la tarjeta gráfica (nVIDIA GT 440) y con los controladores de mi USB WiFi Belkin.
De hecho, cuando probaba a instalarlos de sus CD's originales me iban como el puto culo. El administrador de dispositivos me lo solucionó en 3 clicks.

1 respuesta
NeV3rKilL

#2597 No. Nadie hace extensiones para IE porque no se puede que es diferente. Solo se puede a través de barras y de mierdas. Por eso IE es basura en su máximo exponente.

1 1 respuesta
foxtochop

#2598 Hay que rezar para que cambien el cuento y se copien un poco de Firefox o Chrome.

Hasta entonces lo único que podemos decir de IE es que hoy es el mas rápido en Win8.

katshu

Windows 8 viene optimizado para SSDs? o hay que toketear cosas para que vaya lo mejor posible? estilo indizacion, etc

1 respuesta
foxtochop

#2600 Windows 8 viene optimizadísimo para SSD. De hecho, es un S.O pensado para tablets, las cuales llevan SSD, que no dejan de ser unidades de memoria flash.

Por otra parte no se si toquetear la indización de archivos puede ayudar, aunque al menos toquetear ese tipo de cosas ayuda con los HDD. No se si ayudará eso mucho con los SSD y, si lo hace, no creo que sea tanta diferencia.

Lo preguntas porque tienes algún tipo de problema?

EDIT: El puto instagram ya tiene MetroApp xD

http://lukor.com/blogs/noticiasdehoy/2012/12/08/instagram-live-app-para-windows-8/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=instagram-live-app-para-windows-8

1 respuesta
O

Hola,primero de todo quiero actualizar mi pc de sobremesa a windows 8,pero tengo el windows 7 parcheado,me comento alguien que no pasaba nada y que adelante,pero me gustaria que alguien me lo confirmara porfavor

ayuda xfi :)

PD: otra preguntita, al comprarlo via internet,en caso de por ejemplo comprar otro disco duro, no tengo dvd ni nada,como diablos instalaria de nuevo el windows 8 ?

1 respuesta
katshu

#2601 No ningun problema, solo que recuerdo que cuando compre mi SSD tuve que hacer ciertas cosas en Win7 para que fuera mejor, ya que no trabaja como un HDD normal. Gracias!

ivoxy

Disculpad si mi pregunta ya fue planteada, he mirado algunas paginas salteadas por si acaso pero no vi nada.

¿Se puede poner la taskbar totalmente transparente como en windows 7 sin tener que elegir un color determinado? ¿Y puede customizarse como con windows 7 tras poner el uxtheme patch?

1 respuesta
foxtochop

#2602 No actualices, es mejor que uses la iso descargable para instalar desde cero. Si te vas a comprar la iso puedes grabártela en un DVD, ya que es tuya, e instalar desde cero.
Créeme, si actualizas te dejará un montón de mierda, por así decirlo, y te irá lento.
Haz un backup, compra la iso, grábala en un DVD y formatea e instala.

Creo que con esto he contestado también a la postdata, ya que al tenerlo en un DVD puedes volver a instalar. PERO, creo que si cambias el hardware de tu PC no te dejará instalar. Eso no se como va, que me cite alguien y que lo aclare.

#2604 Windows 8 es cerrado en cuanto a personalización. Lo que ves es lo que hay: personalizar la pantalla de bloqueo, la de inicio, el wallpaper... etc. Nada mas.

1 respuesta
O

#2605 Puedo poner la ISO en un USB y instalarlo desde ai? si es asi,como ?

2 respuestas
B

#2606 unetbootin

foxtochop

#2606 El USB ha de ser de 32 GB mínimo, creo.

Yo lo metería en un DVD y me ahorraba complicaciones...

1 respuesta
B

#2608 A donde vas!! para hacer instalación es necesario uno de 4GB como mínimo, el máximo lo pones tú obviamente.

El USB de 32GB es para usar Windows to go. Aunque creo que con 16GB hay más que de sobra (siempre llevando el SO base).

O

Que efectos visuales quitáis para que tire mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales