Windows 8: Hilo oficial

B

Acabo de descubrir que puedo agregar más cuentas de correo en dicha aplicación.

Cada día me gusta más :D

Rafyelzz

#2616 Perdón que se me pasó.

Busca Adjust appearence performance y ahí quitas lo de las transiciones.

#2640 ve a Control Panel\All Control Panel Items\Language y mira el teclado en hacer preview, y mira si te aparece.

1 respuesta
GR33N

#2642 Esto?

Joder que mierda macho xD

1 respuesta
12341234

¿Se puede instalar el W8 sin borrar ningún dato? Es decir, como la opción actualizar de Windows 8, poruqe me estoy planteando seriamente actualizar, pero no quiero tener que volver a instalar el fifa y unos 20 juegos más...

1 respuesta
P

#2644

Uhhh, que chungo eh xDDD. Jooooder, pero si con 20 juegos seguro que juegas a 2 contados. Te irá hasta bien un buen format.

#2646

Yo el FIFA 13 lo tengo en otro HDD.

1 respuesta
12341234

#2645 Es por el tema de la config del Fifa 13, que me ha costado mucho ponerla todo bien y que no se crashee al pasar del menú...

2 respuestas
P

Las películas del store tienen una pega, no pone nada si son 5.1, 720 o 1080 o incluso si hay malas cualidades aunque indiquen HD y tal :\

O

#2646 Copiala en un USB,formatea tranquilamente y despues istalar 1 o 2 juegos que utilices y la copias del USB

4ases

pregunta: Que tal va el tema de drivers? le instale el windows 8 a un colega y no hay forma de que le vaya el wifi..

Rafyelzz

#2643 Si macho, y se supone que así tiene que ser, con el de al lado de la ñ

Que escribe en vez de la tilde?

1 respuesta
neo-ns

Una cosa, ayer pedi el codigo para añadir el windows media center a mi windows 8, pero microsoft no me envia ningun codigo y la oferta de gratis el mediacenter acaba este mes, alguien ha pedido el codigo i se lo han dado?

1 respuesta
Ch4iNeR

#2651 Tarda mucho, pueden ser incluso dias. En mi caso fueron 3 o 4.

GR33N

#2650 Parece que se ha arreglado solo, a ver si mañana está como ahora y no se vuelve a joder xD

gracias por la ayuda.

neo-ns

Yo he instalado el windows live essentials como cliente correo, lo veo 2000 veces mejor que el correo integrado de W8, he quitado correo, contactos, calendario, mensajes y el skydrive...

Los mensajes funciona como una mierda... y no se que es peor, si el skype para W8 o el mensajes Messenger > all.

1 respuesta
B

Ayer instalé Windows 8, he instalado el start8 y ya está, soy feliz :D

1 respuesta
Kb

#2636 el cambio de idioma es tecla win izq + espacio

#2657 a mi alt + shift no me hace nada :/

edit: vale, veo que lo cambia ahi al lado del reloj, pero prefiero que me lo muestre en pantalla para verlo mas claro xD

1 1 respuesta
Rafyelzz

#2656 por favor, añade un "también" antes de "es".

http://office.microsoft.com/en-us/support/switch-between-different-languages-by-using-the-language-bar-HA010362283.aspx

Keyboard shortcut To switch between keyboard layouts, press ALT+SHIFT.

De hecho este es el oficial.

#2654 No puedes comparar...porque no son lo mismo. Me refiero principalmente al correo. Live Mail es comparable a Outlook, Mail es comparable a la versión web.

Respecto a Skype, pon la versión de escritorio, integra todo.

1 respuesta
B

¿Qué me recomendáis imprescindible para Windows 8?

GR33N

Vale ya hemos vuelto a perder los putos acentos :_(

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
freskito24

#2659 ¿Estás usando un teclado no español?

Los idiomas en win 8 se cambian con win + espacio. Yo estoy usando un teclado americano y no me da ningún problema cambiando de idioma y poniendo acentos / ñ / otros símbolos.

Ten en cuenta que también hay varias opciones de teclados dependiendo del idioma.
El idioma base cambia la forma en la que se comporta el teclado, asegurare de que estás en idioma español teclado español y no idioma americano con teclado español.

1 respuesta
foxtochop

Google dice "no, de momento" a Gmail y Google Drive como apps en Windows 8

http://www.muycomputer.com/2012/12/13/google-no-ofrecera-apps-dedicadas-de-gmail-o-drive-para-windows-8

Eran la clave para darle un empujoncito a Windows 8 y ahora se lo va a tener que dar otro. Eso si se lo da.

GR33N

#2660 Si, el teclado es español, de hecho salen todos los caracteres especiales, ñ ç $&%·

Pero los acentos no.

Por cierto, el sistema ha hecho una actualizacion, y la aplicacion de Contactos se ha jodido. No puedo entrar a Yo, ni tampoco a las Notificaciones.

¿Le ha pasado a alguien mas?

¿Se puede hacer una restauracion de sistema a por ejemplo ayer?

1 respuesta
HoRuS

#2655 Cuando llegue a casa me lo instalo :D

katshu

Duda con Internet Explorer en Win8, yo uso Chrome, pero queria darle una oportunidad al IE nuevo, pero al abrirlo me sale como el de toda la vida y no con la interfaz bonita y negra que me salia nada mas instalar windows 8, no se a que se debe el cambio y como puedo volver a poner que aparezca con la interfaz metro, alguien lo sabe?

1 respuesta
veryenx

#2664 Tienes que poner el internet explorer como navegador predeterminado para que vuelva a ejecutarse en modo "metro"

Si no sabes como en metro escribes: Establecer programas predeterminados, la opción te aparece en la categoría "Configuración". Una vez abierto tienes que seleccionar el internet explorer y abajo te sale la opción.

1 respuesta
katshu

#2665 solucionado, gracias

FuckYeah

#2662 a mí me pasa lo de los acentos también usando word... Me tiene bastante rayado, lo soluciono reiniciando...

Me he dado cuenta que con ALT+SHIFT me cambia el idioma de ESP a EN, y ALT+SHIFT+0 se usa en Word para meter fórmulas, imaginad el panorama que tengo... Alguna sugerencia?

1 respuesta
GR33N

#2667 Yo es que no tengo mas idiomas que el español.

FuckYeah

Donde veo los updates que hace W8? Porque me ha hecho un update bastante importante y quiero saber qué a cambiado.

#2670 gracias!!

1 respuesta
TeNSHi

#2669 win + actualizaciones y en configuración ver historial ultimas actualizaciones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales