Windows 8: Hilo oficial

oFF-sIDE

Me vais a hacer darle una oportunidad a Metro eh... y mira que no me gusta NADA para pc de sobremesa.

B

#2759 Tienes un privado.

-L0B0-

Otra pregunta... Como os caben columnas de 6 iconos en Metro? A mi solo me deja poner 4.

No se si será por la resolución. Esto en un portátil con 1366 * 768

2 respuestas
foxtochop

#2763 A mi en un monitor 1280x1024 me cabían 6 columnas.

Ahora estoy con un monitor 1920x1080 y me siguen cabiendo 6 columnas.

No se que puede ser... Busca en Google tweaks de registro para Windows 8, eso te lo puede solucionar.

Y por favor que alguien me responda a #2736

Rafyelzz

#2763 A mi en el portatil me salen 4 por la resolucion, y en la Surface igual. 1366*768.

Rafyelzz

VLC para Windows 8 UI cada vez mas cerca de conseguir su objetivo en KickStarter. 30000 libras de 40000.

Mockups de como va a ser:

1 2 respuestas
4ases

#2758 me interesa, donde?

ya esta la key pedida, a ver si tarda poco :D

Rafyelzz

#2757#2758 y a mi

KaLaTa

#2758 me apunto

Katuvy

La pregunta del millón vale la pena cambiarse viniendo desde windows 7, se nota mucho la diferencia de rendimiento? :wtf:

1 respuesta
neo-ns

#2770 Yo si cambiaria de W7 a W8.

El tema de metro, es ya cosa de gustos.

B

#2758
a mi si de dices como también xDD

Fistrorr

Alguien más tienes problemas con la app de metro de Skype?

S1L3nCe

A penas he usado Windows 8 2 días y por el momento metro no me convence. Pero tampoco se usarlo así que no dice mucho de mi criterio por lo pronto xD No se ni como cojones volver para atrás... tiro mucho de alt+f4 pero dudo que esa sea la manera xD

En cualquier caso, solo por el pedazo de task manager que se han currado ya merece la pena pasarse al 8... menuda crema!

1 2 respuestas
kurty89

#2774 El task manager es magra... es lo que mas me gustaba por ejemplo de Ubuntu y en W8 se lo han currado muy muy bien :D

B

#2774 Para cerrar, tan fácil como pinchar con el mouse en el top de la pantalla y arrastrar hacia abajo.

HoRuS

El Skype me paso lo mismo, y me pasaron el exe del Win7 y arreando xD

Kissler

#2749 Como pones esos iconos de los juegos?

-L0B0-

Supuestamente, según leí no sé donde, no hace falta cerrar las aplicaciones. En teoría, dejándolas en segundo plano no consumen memoria.

Yo normalmente no las cierro, simplemente cambio de una a otra. Pero más bien es por perreria xD

katshu

Alguien sabe como vaciar un poco la carpeta Winsxs?? veo que no han solucionado el problema de que se va llenando y llenano y ahora la tengo en 9GB, y teniendo un SSD de 64GB pues me jode un poco xD. En Win 7 habia unos comandos para liberar espacio pero he probado y no me sirve.

Yaser

Tengo pensado formatear este finde ya que me pillado un ssd, y tenía pensado meterle el XP para CS y juegos que ya no sean compatibles con vista/7 y otro SO. Ahora bien , no se sí meterle el 7 o el 8. Recomendáis que lo pruebe ? Tema de compatibilidad con drivers no tendré problema no? Y tema juegos ? Mersi !

1 respuesta
veryenx

#2781 Un SSD para meterle XP de lo peor que puedes hacer, XP no tiene TRIM y a día de hoy le sacas más partido en cuanto a rendimiento y optimización a windows 7 o 8.

Drivers casi todos los detecta el de forma automática o con windows update ( tampoco dices que equipo tienes ), juegos salvo que sean de hace 15 años o más no tendrás mayores problemas.

Yaser

#2781

Tema de meterme el XP por ejemplo, es que me va más fluido en el XP que en cualquier otro SO, y juegos como por ejemplo el fable 3 que al tener no se qué mierdas de sonido por hardware, en vista/7 dejaron de dar soporte a eso, con lo cual el juego se queda buguedo. PC , un phenom x4, 4gb ddr3 a 1333 , placa gigabyte ga-890fxa ud7.

2 respuestas
TeNSHi

#2783 Que te va mas fluido xp que win7/8? no has probado ninguno de los dos verdad? ademas eso que dices del sonido suena a que no sabes muy bien por donde van los tiros o lo has entendido mal, ademas como te dicen xp no tiene soporte TRIM que evita que tu SSD se degrade rápidamente, sin contar que 7/8 manejan mejor el potencial de los SSD.

S1L3nCe

#2783 Yo dejaría el ssd para un win 7 u 8. Y luego si eso instalaría un Windows XP en un hdd con el Fable. Usar xp como sistema principal en un PC relativamente moderno está muy lejos de ser una buena opción.

1 respuesta
Yaser

#2785

Si eso lo tengo pensado hacer, el tema es en meter el W7 o W8, que es lo que preguntaba..xD

1 respuesta
veryenx

#2786 Dale una oportunidad y prueba windows 8

1 respuesta
Yaser

#2787 Y para descargarlo y tal? alguna versión que vaya mejor que otra? (no estoy muy metido en el tema como podrás ver xD ) de la pag. oficial de Microsoft o hay algún otro sitio mejor?

1 respuesta
veryenx

#2788 Muchos lo descargamos y compramos con el actualizador que te bajas desde la página de microsoft, otros por amazon, otros con de otros lados. Precios desde 30, 60 o otros.

Página: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/download-shop

Versiones son todas prácticamente iguales. Si quieres más información tienes como 90 páginas aquí xD.

NeV3rKilL

#2766 Esperemos que no consigan su objetivo.

Quieren hacer de VLC un típico reproductor random genérico compatible con 1000 sistemas y mediocre en todos ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales