Windows 98 o Windows XP

H

weno abro este post para preguntar cual windows le pongo a mi pc. Ahora mismo tengo el win98 pero kiero ponerle el XP pero no c si le ira peor o mejor o igual, mi pc es:

P3 866, 256mb de ram, etc

tb keria saber si en juegos me ira =, peor o mejor con el XP, sobre todo en el Counter strike, cuestion de fps, etc.

weno pues al final, me podriais decir cual es mejor para mi pc, el win98 o winxp?

thx de antemano.

SouL

yo en un pc peor que ese, tuve el win 98 mucho tiempo, cambie a XP y no me arrepentí.
Los fps en el cs tenía los mismos :o

Ne0x

Con menos de 1 Ghz de CPU y 256 de RAM, te aconsejo Win2k, incluso puedes probar XP y hacer la guía de optimización / mantenimiento que tienes más arriba y juzgar tu mismo.

Yo personalmente instalaría Win2000 + SP4, no te aconsejo en absoluto un S.O. de el año 97 (corregidme si me equivoco), como puede ser Win98.

Aunque claro está que tu tienes la última palabra, puedes probar los 2, y dedicir en arreglo a los resultados.

PD: Sin instalas 2k o XP, recuerda instalar los parches Blaster / Sasser antes de conectarte a internet.

Un saludo.

Sandevil

Los requisitos de tu sistema superan por poco los minimos de xp (sino recuerdo mal eran 800 mhz y 128 de ram, aunque, je, esto ultimo es discutible).

En fin, que le pc te iria justo para el xp. Por otro lado, el 98 no tiene la misma "tolerancia" a errores que el xp, fuera aparte de estar ya un pelin obsoleto.

Te aconsejaria que probraras con windows 2000, ya que basicamente es un xp, pero sin chorraditas-come-recursos-por-un-tubo...

Sobre como te iria de fps.. pues ya depende de la grafica y si no nos indicas cual es... aunque si pusieras xp, es probable que si notaras una bajada de fps, (imagino que tendras una ati 7000(? este modelo existio, estoy en duda) o una geforce 2).

Usuarios habituales