windows a trozos?

MeSiDj

Pues eso,ayer formatee por que ya le acia falta despues de unos meses e instale mi windows XP profesional de siempre(del año 2002),ahora cuando esta rulando,me doi cuenta de que al intentar guardar una descarga,el dialogo se queda colgado,o simplemente el administrador de procesos de windows no tira,sale el icono en la barra del reloj pero nada.

Antes de arrancar con inet,puse el parche del sasser y del blaster :> :P

Ne0x

¿Has instalado todos los drivers (placa, gráfica...)?

Descárgate todas las actualizaciones críticas de Windows Update.

PePinilLo

#2 Te dice que al descargarse cosas se le queda colgado.

Entra en Modo " a prueba de fallos " de Windows y bajate todo lo que creas conveniente ( entre ello, las actualizaciones de Windows), pasate Antivirus ( http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm ) y el Ad-aware.

MeSiDj

gracias pepinillo,de momento estoi pasandoel activescan en modo seguro,veremos aver,en modo seguro de momento va todo bien :P

Ne0x

#3 es verdad, que IE no tiene vulnerabilidades, y no hay que descargarse ninguna actualización crítica...

PD: tampoco descarto la posibilidad de que sea un virus.

PePinilLo

#5 ¡PERDONA!
¡Claro! ¡Que el chico te está diciendo que las descargas le fallan y se tiene que bajar las actulizaciones críticas!
¿Me explicas cómo?

Carcass

#6 Windows update no funciona como las descargas normales del navegador. No tiene por qué no funcionarle :-P

Ne0x

#7 Gracias.

MeSiDj

e instalado las actualizaciones de windows y tal y e instalado un antivirus y to despues de pasar el online i me sigue dando problemas :(

Ne0x

Reinstala IE o pásate a Firefox.

MeSiDj

gracias por el consejo pero uso firefox,pero el firefox no va a acer que los programas me rulen sin fallos y que me vaya lol dialogo(ctrl alt supr)

ntS

me pasa exactamente lo mismo, al rato de conectarme a internet, me peta el adminstrador de tareas y el rendimiento de mi pc baja notablemente, tengo todos los parches instalados y todos los programas necesarios; kapersky, ad-aware, CCleaner, spybot S&D etc.... estoy desesperado, no se que puedo hacer, alguna solución?

Usuarios habituales

  • ntS
  • MeSiDj
  • Ne0x
  • Carcass
  • PePinilLo