Windows en iMac

iPoky

Buenas gente!

Hace casi 2 años que tengo un iMac x temas de curro y estudio, y aunque me las apaño bastante bien con el tema de los programas, de vez en cuando me apetecería jugar a algunos juegos de windows, y estoy pensando en ponerme windows 7 (además del OS X) con bootcam.

¿Alguno lo ha hecho ya? ¿Creeis que es realmente rentable tener los dos sistemas operativos? Lo digo xk me da un poco que cosa meter ya un windows en un iMac bastante reciente xD

Gracias por vuestro tiempo!!

wOlvERyN

Partición del disco con Mac y partición con w7, un amigo lo tiene desde hace hace lo menos 7 años y todo perfecto, cuando quiere mac entra en la otra partición y ya está.

1 respuesta
Rubios

Suponiendo que no tengas problemas de espacio no hay ningún inconveniente.

Eliges el que quieras al arrancar y listo.

1 respuesta
KingFish

iMac 27'' late 2009 y tengo bootcamp con w7 desde que lo compré prácticamente. Problemas de espacio dudo que tengas y, quieras o no, a veces se hace imprescindible tener Windows a mano.

Decir que a día de hoy me funciona mejor Windows que Mountain Lion.

1 1 respuesta
iPoky

#2 #3 #4 Muchas gracias a todos!

Un saludo ;)

icetor

otro con bootcamp por aquí, imprescindible para ciertas cosas.

1 respuesta
TaMy

Si quieres jugar... por desgracia necesitarás Bootcamp. Yo lo uso desde un USB3 con un SSD dentro en un MacBook Retina de 15''

Es como mi disco externo para la WINtendo... Es que incluso los juegos que salen para MAC, son realmente ejecuciones del juego en Windows con algun sucedanio de WINE como Wineskin con la pérdida de rendimiento que eso conlleva.

Te has planteado tenerlo externo, el SSD no va lo rápido que iria por SATA, pero va mucho mejor que un HDD regular por USB.

1 respuesta
iPoky

#6 Gracias por comentar!

#7 La verdad que no me lo había planteado... aunque según están las cosas, los SSD no están baratos no? xD Si no lo que haré es hacer una particion de 80-100GB en el disco duro y listo :)

Usuarios habituales

  • iPoky
  • TaMy
  • icetor
  • KingFish
  • Rubios
  • wOlvERyN

Tags