Windows EU6

FreakMaster

Hola,

en unos minutos voy a formatear y esta vez voy a ponerme el Windows EU 6 que dicen mucho ultimamente que es la bomba...

el caso esque antes de lanzarme queria preguntar lo siguiente:

1º-Dsd ese mismo cd deja formatear? O tng que usar el del XP?

2º-Me recomendais instalar el sistema en la unidad D: y dejar C: para los programas (lo sigo pk todos los programas tienen como ruta de defecto C:

O a la larga se petan igual los programas y sigue viniendo mejor borrar todo y instalar de nuevo para que vaya rapido?

3º-Cuanto tarda en instalarse en un P4 a 3.4 y 512 de ram con 160 Gb?

Eso es todo Gracias
Saludos

-nazgul-

¿eu6? ¿eso que es?

FreakMaster

Bueno vale...mehe equivocao, UE xD la version 6

Zerbeus

jajaja sera ue
xD

B

En su misma web te dice de algun modo, los requisitos, uno de ellos es instalar en C:... yo hice lo siguiente, desconecte el otro hd, para que me detectara un unico HD y unica particion (en mi caso)... y alla borre y cree de nuevo C y Formatee normal, no el rapido. Y 0 problems. Desde el mismo UE6 te deja formatear... ya que es igual a un XP PRO SP2. Cuanto te tardara pues... si haces formato rapido... quizas 40 minutos o por ai... si haces lento... exale 2 horas (entre formatear e instalar), yo recomiendo el formateo normal (lento).

Zerbeus

1 formatea con el cs de xp,del ue, que sera cuando arrankes el pc, con el cd dentro,,

  1. instala softw q vayas a usar,
  2. antivirus,, u actulizaciones critikas y a rular,

el ue sta bien, s mas estable y ya t viene con un pack de pogramas para isntalar todo automaticamente, sin poner keys, ni crrakear nada,

FreakMaster

Ooooooooook muchas gracias a todos

Saludos y a mandar

Usuarios habituales