Windows loader by Daz

Arzki

Pues tengo la duda de que el windows loader by daz sea un virus, ¿alguno tuvo alguna mala experincia?

Ya se que si no quiero problemas deberia comprar software original.

L

#1

Es el unico loader en el que te puedes fiar 101%. Mydigitallife es una comunidad bastante seria, y Daz es un moderador creo recordar.

Adelante.

1 respuesta
Arzki

#2 Gracias por contestar, estoy mirando información por google y no encuentro nada, todos dicen que si el antivirus lo detecta es un falso positivo, ya que el loader esta limpio de virus 100%.

Pero me encontre el mensaje de un panchito en yahoo respuestas y me asusto por eso pregunto en esta gran comunidad mediavida>fc.

Cito mensaje del panchito
uyy no man es ke voz pirateaste el windows
yo lo tenia asi pero lo pase al sistema original de fabrica buska en youtube como volver un como poner el sistema operativo original de fabrica algo asi y hay te explikan es ke lo pirateaste men NO HAGAS ESOO LE METES VIRUS A LA PC Y LA PODES DAÑAR.
MI PC TAMBIEN ES UNA LAPTOP
ESPERO KE TE HALLA SERVIDO

NO LE HAGAS CASO A GME PORKE ESE PROGRAMA TE LO KITA Y A LAS 3 O 4 SEMANAS EL PC NO TE PRENDE SE TE KEDA INICIANDO
LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA MEN

2 respuestas
L

#3

Jajaja ni puto caso, los antivirus tienden a considerar los "hacks" y demás como virus o trojanos, es algo muy normal. No te preocupes. Instalátelo.

Saludos.

Get

hay temas q mejor no deberiamos citar aqui, ni publicarlos tan descaradamente, ya que utiles tan bien hechos como este, pueden caer en censura o ser borrados... deberian ser cosas q se saben, pero no se hable de ellas.

1 1 respuesta
Al3s

#3 Viendo como escribe el panchito ya te tendrías que haber respondido a ti mismo XD

MikeTyson

ESe Loader lo llevo usando desde su primera versión y nunca me ha dado problemas.

Arzki

#5 Upsss lo siento, ya se que no es una comunidad de usarios con parches y loros, pero me entro la duda, yo tambien la llevo usando desde hace mucho pero creia que podia tener un virus, e investigando, investigando............me encontre eso que me asusto, que ya estaba rallado y me encuentro el panchito echando pestes, mi paranoia crecio xD

Desde la misma pagina que me la baje, tambien me baje un hack para el microsfot office 2010 y este si me venia con virus.

AutoKMS.exe, que me bloqueo el avg antivirus free y tuve que borrar la carpeta de c:/Windows/AutoKMS

Pido disculpas, me lei las normas en su dia y se que esta prohibido fomentar la pirateria en este foro, pero tenia la duda.

http://www.mediavida.com/foro/3/normas-foro-recopilacion-guias-hilos-364211

Usuarios habituales

  • Arzki
  • MikeTyson
  • Al3s
  • Get
  • LzbeL