Windows Longhorn

Martita-

Entretanto, los Analistas Industriales predicen que Longhorn va a necesitar un poco más de "poder" y "capacidad de procesamiento"... Algunos han comentado que podría necesitar un microprocesador de, al menos 5Ghz, 2Gb de Memoria, PCI Express Plus y una pantalla (monitor) widescreen (panorámico). Además, será más que imprescindible para el funcionamiento óptimo una conexión a Internet constante (por ejemplo, ADSL).

5GHz !!!! como puede necesitar tanto una mierda de SO :S ???

Fuente: www.chintei.net

3nKil_Damned

Y de donde has sacado esa informacion? ...

Martita-

#2 perdona jeje, ya la puse, edite el post ;)

Armageddon

pero q clase de tonteria es esa ? en pocas palabras me estas diciendo que el Longghorn no lo va apoder tener NADIE y eso es una cosa que microsoft no va a dejar pasar por nada del mundo... no es tan estupido xD

Martita-

#4 yo no te estoy diciendo nada, yo te he copiado algo que he leido, a mi tambien me a asombrado.

Armageddon

yaya pero aun asi eso sigue siendo una estupidez, no digo q sea culpa tulla :)

Martita-

No si a mi tambien me parece una estupidez. Faltaria mas que los 5Ghz que dicen que necesita el Longhorn fueran culpa mia jejejejeje.

ElKedao

Imposible ble ..

DReaMeR99

sin tonteria

T

sin comentarios

JaCk0

Es totalmente falso, Microsoft no creo que despues de gastarse el dineral que se va a gastar en el longhorn no sean capaces de optimizar el codigo para que vaya bien. El Longhorn estoi seguro que no consumira mas de 512mb de ram y no pedirá más de un 1'5ghz.

Lo de necesidad de PCI express plus y monitor widescreen sin comentarios.

alberto682

NOTA: sale en el 2006 vete a saber q procesadores habra ese año

darkblade60

... 5ghz!!! 2bg memo!!! xDD de dnd las sacao??

w4r

la nasa ? xd

K

Y de disco duro cuanto? 120 Gigas? los programas donde los meto? en el culo? Nose como bien han dicho la politica de Microsoft es ke su producto sea accesible a todo el mundo. Y hoy hoy me parece ke un procesador de esas caracteristicas no es accesible para todo el mundo, incluso creo ke todavia no hay de 5 GHz. Y la version server entonces? Imaginate un server con Citrix, Directorio Activo y demas, vamos comprarte lo ultimo de Sun te saldria infinitamente mas a cuenta.

Un saludo

maRc

Si ahora intel va por el 3,4 GHz, y según la ley de Moore, la velocidad se duplica cada año y medio.

Entonces, para el tercer cuarto del 2.005, tendremos en nuestras manos procesadores que sobrepasarán con creces esa velocidad.

Ahora bien, si la Ley de Moore falla (que algún día fallará, cuando ya no se pueda reducir más el tamaño de los transistores), pues ya veremos que tenemos xD

Ne0x

solo os dire, q yo instale el longhorn, en un p4 @ 2.4, con 512 ddr 333 dual chanel, y un seagate de 40 gb, ata 100 7200 rpm, Y AKELLO IBA COMO EL PUTO CULO

era una beta, claro está.

JaCk0

La ley de Moore no responde a ninguna logica racional, solo que en el tiempo que han avanzado los procesadores se ha visto que se duplicaba cada año, pero en verdad no es asi, porque sino hubiera competencia tipo amd vs intel estariamos todavia en los 300mhz... Encima ahora que Intel usará el PR rating = que AMD pues la velocidad no se duplicarça, ya que el procesador que mças caña da por el momento es el amd 3000+ por calidad/precio, rinde más que un 3'2HT y va a 2ghz (a menor velocidad que el barton 3000+).

Yo tnego el Longhorn y no va tan mal.

LiuM

en el 2006 un 5Ghz igual es moco de pavo.

TT666

el Longhorn es un sistema operativo o una aplicacion para un s.o?

DaCo

si #21 sera el nuevo windows y al rato pide la independencia del PC, mola e???

TT666

a q biene eso de la independencia del pc??

maRc

Supongo que será por un tema político, que ahora no viene a cuento.

TaNNeR

#22 xDDD esas indirectas jajaja (me gusta :P)

Yo tmb probe una alpha del longhorn pero vamos, que no tenia nada de lo que se espera cuando salga (el sistema ese de archivos, y todo el rollo que han "prometido")
De todas formas es una gilipollez que microsoft se cierre su propio mercado...

wOlvERyN

""" microsoft no va a dejar pasar por nada del mundo... no es tan estupido xD """

SI , SI y SI son asi, como los de valve xd

Mav

Si no recuerdo mal, La ley de More no hacia referencia alguna a la velocidad de los microprocesadores sino a la capacidad de integracion en los circuitos integrados, que se duplica cada 18 meses. Se espera que la ley falle por el 2010.

Usuarios habituales

  • maRc
  • TT666
  • JaCk0
  • darkblade60
  • ElKedao
  • Martita-
  • Armageddon