Windows Me

D

Hola, acabo de formatear y al poner la key de mi windows me pone algo asi como "este producto a superdado el limite de registros" vamos que no me deja volver a ponerla.

Que puedo hacer? Gracias
Yo pensaba que cuando pagabas por un producto en este caso windows te duraba la clave de por vida.. pfff

RoBeRtS

poner el xp

D

Es el windows xp medida center, solo tengo la clave de este, pero si no me deja como lo voy a poner?

_-DyN4MiC-_

Has pagado por el windows me?

W

pero estas instalando el me o el xp?

D

A ver, cuando me compre el pc hace unos años, en la tienda me ofrecieron el cd para instalarmelo y page por el, en sistema me pone que es el microsoft windows media center edition 2002

-nazgul-

El Windows ME es el Millenium, no el Media Center

Y emule es tu amigo

TheV1ruSS

esa es una razon por lo que se piratea soft original...no por no pagarlo sino para quitarte el dolor de cabeza a la hora de registrar, updatear etc.....yo tengo licencia de xp original pero prefiero usar una version bajada de inet justo para estos motivos....

D

Ok, perdon por el "error" tipografico y gracias mirare que puedo hacer

E

bajate el "windows ue" es una version desatendida del windows xp, con programas extra, con cosas innecesaria quitadas, actualizado y sin keys de ningun tipo al instalarlo. buscalo por google.

Usuarios habituales