Windows me desinstala, programas como el eyeetc

X

Hola, buenas yo tenia un problema con mi windows xp home edition, y esque cada vez que inicio windows me desinstala programas como el eye, el hlsw, cheating death, pero la question es que solo son esos, y cada vez los tengo que reinstalar, y es un poco molesto, les agradeceria que me ayudaran

pedro90

podrias decir tu PC no?
ram procesador etc. :)

X

tengo 254mb de ram
procesador intel pentium 4 a 2,4 ghz
disco duro 40 gigas (16 ocupados)
targeta grafica ati (no me acuerdo el modelo)
windows xp home edition

LoBiTo

Seguramente sea un virus

X

un virus?? pero si no me enuentra ninguno, tengo el pc-cillin

Tu_Dios

Me paso lo mismo, xro no desinstala programas, borra el ejecutable principal si no me ekivoco. Yo hize Format y yasta

-rEdZ-

Tiene toda la pinta de ser un virus :s

ReNeGaDo

Umhh a mi me pasaba algo parecido con windows me , me disponia a instalar el word y reiniciaba cuando se habia instalado y me salia un mensaje como que habia un problema en el registro , cuando lo corregia me tocaba reiniciar el PC pero cuando reinicié pos SORPRESAAAA estaban los accesos directos pero no el programa , alfinal me toco formatear xq que seria mi vida sin el word :P

PD: el chaval tiene toda la pinta de haber formateado , no digais k es un virus k lo mas seguro solo entro a internet pa bajarse eye CD y pocas cosas asi k un virus descartao

TrAsGu

Antes de que agas cualkier burrada

Mira a ver si tienes lo de Restaurar sistema activado (eso lo que ace es que te borra y te desisntala todo lo que ayas metio en el ultimo dia y te lo deja como "antes de ayer")

Editado: No me acuerdo onde era eso asi que no me preguntes como se kita, pregunta x ai

Nisu

desactiva la restauracion del sistema kiza sea por eso... puede q sea un fallo del regedit
No creo q sea un virus

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • ReNeGaDo
  • -rEdZ-
  • Tu_Dios
  • Xavz
  • LoBiTo
  • pedro90