Windows no bootea ningun disco

Zeroks

Hola

Pues eso, tengo Windows 7 x64 y no consigo arrancar ningun disco desde el boot, tengo el orden correctamente con los lectores primero y en el momento que tendria que salir lo de "Press any key to start from..." lo unico que sale es un guion bajo parpadeando infinitamente.

Probe entrando al panel de boot desde el F8 y no va, he probado a restablecer por defecto la bios y tampoco, he quitado todos los cables, pens etc... dejando solo conectado raton teclado y monitor y na. Los discos no son porque a parte de que he probado 5 diferentes en el portatil si me botean.

A ver que puede ser porque de aqui a nada voy a empezar a dar golpes xD

Thx!

Al3s

#1 Podrías probar a meter el dvd de windows 7 e intentar reparar el arranque a ver... pero si dices que te bootea en el portatil....

Otra cosa que podrías probar es a dejar solo el hdd SATA, que como veo que tienes las unidades opticas IDE pues igual se lia un poco :)

No dices si antes te pasaba esto o es despues de formatear o que...

1 respuesta
Zeroks

#2 Creo que entendiste mal o me explique yo mal, windows si me carga. Lo que necesito es arrancar un dvd de linux y no lo hace. Probe con mi dvd original de Windows 7 y tampoco.

Hace cosa de dos meses funcionaba.

Al3s

Ah, vale te había entendido mal :). Pues, no se que puede ser. Doy por sentado que las unidades leen correctamente desde windows... Probaría a desdenchufar HDDs y unidades opticas y estas probarlas una a una. Y en la BIOS quitar todos los dispositivos de la lista de arranque e ir probandolos uno a uno, a ver...

Zeroks

Lo unico que cambie recientemente en mi PC fue que añadi una tarjeta wireless pci, la quite y ya me cargaba los cds

1 respuesta
Al3s

#5 Lol. ¿Entonces lo arreglaste ya? Eso de la tarjeta si que no me lo esperaba XD

Usuarios habituales

  • Al3s
  • Zeroks