Windows no guarda Configs

HeaTz

Tengo un serio problema ultimamente...El caso es que,por ejemplo,yo uso un programa como msn,el cual todos sabemos que te da la opción de guardar tu email y tu password,para así al reiniciar o apagar el pc,no tener que volver a meter...Bien,yo ticketeo la pestañita,pero a la hora de reiniciar el pc no me guarda esa configuración...

Así me ocurre con otros muchos programas,en los cuales los edito y demás,y al reiniciar aparecen como si yo no hubieses tocado nada...Aparecen como así decirlo,default.

En cambio,si añado algún icono nuevo al escritorio de msn,sí se queda guardado...Con lo cual,no entiendo que ocurre.

¿Alguien sabe a qué se debe esto?

Nota:Lo de msn es un ejemplo,pero me ocurre con los demás programas en los que puedes editar y guardar configuraciones.
Uso Windows UE y no,no uso DeepFrezer.

Zeroks

A mi me pasa algo parecido, uso el tema de Windows Clasico (win98) y cuando apago o reinicio vuelvo a tener el tema ese warro de winxp, la barrita azulona esa xD. tmb me pasa con los iconos, los coloco como a mi me gustan, y cnd reinicio o apago se ponen en default.

uso winxp sp2 original

alguna solucion?

HeaTz

Yo a mi no me pasa lo tuyo...Solo me ocurre con los programas...

Creo que he encontrado la solución a mi problema,en C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa tenía la carpeta como sólo de lectura,y se supone que ahí es donde se guardan configs de programas (sino me equivoco).

En cuanto a lo tuyo,¿usas la cuenta de administrador?¿tienes deepfrezer instalado?

Zeroks

Si, uso la cuenta de administrador y no tengo ningun programa tipo deepfreezer ni nada.

haschatan

A mi el hijoputa del vista me esta la cobra-kai con la organizacion de los elementos de las ventanas. Yo le digo que me lo pongo en lista y cierro la carpeta. La vuelvo a abrir y el esta encabezonado en que lo quiero ver con la previsualizacion del archivo, o con los iconos enormes y asi sucesivamente

TheV1ruSS

#5 ya pensaba yo que vista es para minusvalidos, xddd...
#1 con la multitud de modificaciones que lleva UE, aparte de lo que has echo tu,(a mano o con diferentes programas de optimizacion), es posible que se ha cambiado algo en el registro, relacionado con guardar claves y to eso...

haschatan

#6 EL caso es que XP tambien hacia lo mismo

Usuarios habituales

  • haschatan
  • TheV1ruSS
  • Zeroks
  • HeaTz