Windows no me arranca...

nRoK

Wenas, ayer le meti a mi pc una tarjeta de red en un puerto pci. (Mi placa es una abit kv8pro, con tarjeta de red integrada). El caso, esk al iniciar el pc, tras pasar la 1ª pantalla, me sale el tipico error de ke insertes el diskette de inicio, pk no arranca el windows :S. En la diskettera no habia nada metido, ni en los lectores. Total k apago el pc, saco la tarjeta, y arranco, y me vuelve a salir el mismo error...

Como coño es posible k se me pete el windows x meter otra tarjeta de red? No es compatible con la k ya tengo integrada, o esk simplemente he tenido mala suerte :/.
Solo me keda la opcion de formatear? O se puede reinstalar el windows encima? (Mi hd es sata, y si me acuerdo de meter los drivers al meter el cd del xp)

BBBaiN

poder se puede reinstalar encima pero es un problema algo raro ...

nRoK

Ya, teniendo en cuenta k no toke nada de software, y k solo meti la pci... :/
Ya probare a reinstalar, si eso metere la tarjeta antes de hacerlo, a ver si la detecta bien :S. Y si no me deja reinstalar en el hd, pos lo formatearé o algo :/

ChOjiN

la BIOS te detecta el disco? si puedes inicia en modo a prueba de fallos y mira que no haya nada raro en el administardor de dispositivos, o puede que al poner la tarjeta de red PCI desconectases algo mas, enga men saludos.

nRoK

No se solo puse la pci y vale :S, no toke na k yo sepa. Ya mirare a ver los cables pero vamos no toke na mas. K miro en la BIOS si detecta el HD? Luego si eso cuando llegue a casa miro, y pondre el pc viejo si eso para comunicarme x aki xD

PD: Creo k el modo a prueba de fallos no lo podre arrancar, me pire el diskette antes, pero weno lego lo compruebo x si acaso

nRoK

Me caguen dios era uno de los cables del sata al hd k estaba un poco suelto!!!
Su putisima madre si se suelta el cable casi con soplarlo :|.Weno todo solucionado xD, gracias :)

Camarete

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cmo eres tan crack?

Usuarios habituales

  • Camarete
  • nRoK
  • ChOjiN
  • BBBaiN