Windows no me detecta disco secundario tras instalación

S

Saludos gente!

Tal y como os indico, Windows no me detecta el disco secundario. Lo detecto al momento de instalarlo, pero lo puse en el ssd. Ahora mismo no puedo indicarle que me guarde mis archivos en mi disco duro secundario, pues no lo detecta desde la ventana de equipo, alguna solución?

Acabo de montarme el pc, con una MSI B350M/Ryzen 1600. Aunque dudo que eso sea el problema, he actualizado divers y sigue sin detectarmelo. Sin embargo desde la BIOS si que puedo ver que esta el disco duro conectado.

Gracias por adelantado

B

Clicl derecho sobre Mi pc y administrar, se wue era por ahí para solucionarlo, pero no recuerdo más, cambiando la letra o algo...

1 respuesta
S

#2 Listo, no se muy bien los pasos que seguí, però a grandes rasgos se requeria que "asignase" la memoria del disco.

1 respuesta
Hukha

#3 efectivamente, a la hora de instalar Windows debes seleccionar la memoria de cada disco como "Válida" (para que nos entendamos), estarás en W10 y te ha dejado hacerlo una vez instalado, easy. En W7 hubiera tocado reinstalar.

fracarro

Reinstalar no sé, podrías detectarlo mediante el administrador de discos y asignar el espacio.

2

Usuarios habituales