Windows no me reconoce el Disco duro ?

Explained

Hola buenas, eh estado mirando un poco por encima al foro y no encuentro solucion y por google la verdad que todabia no doy con la solucion, y posteo aqui a ver si alguno podria facilitarme la ayuda.

Tengo windows 7 y 1 disco duro particionado en dos, uno para el sistema y juegos y demas cositas y el otro para el emule. tengo que decir que el disco duro, donde tengo el windows7 es un modelo normal, de los de toda la vida. bien me acabo de comprar un disco duro sata de 500gb para guardar todo el problema que tengo es que en la bio el disco aparece pero cuando entro en windows y incluso sale que se esta actualizando y reconociendo el disco nuevo, no me sale el disco.
Adjunto foto por si agiliza un poco la ayuda, comprobareis que el disco existe pero que no quiere salir en la carpeta mi pc.

Loa

en la pantalla de la izquierda de la foto, sobre la sobra rayada, boton derecho -> formatear y luego asignale una unidad en la opcion correspondiente.

tu disco viene sin formato

Explained

Muchas gracias Loa eso era al final me a aparecido el disco. tanto windows 7 pero a mi el xp directamente ya me lo hacia por lo menos la asisgnacion, luego le hacias el formato rapido y ya estaba listo para albergar cultura jejeje.

PD. si lo crees correspondiente puedes borrar el post la verdad tengo la sensacion de que tal ves deberia haberlo puesto en el post de windows.Si es asi perdona. y bueno gracias por la ayuda.

sNiK

#3 Venia a escribirte lo que ha puesto Loa, porque a un amigo le paso lo mismo la semana pasada. Pero han sido más rapidos que yo :palm:

Usuarios habituales

  • sNiK
  • Explained
  • Loa