Windows no reconoce MP4

Zeroks

Hola!

pues eso , esta tarde he formateado mi MP4 en Fat32 como booteable para flashear la BIOS de la grafica, hasta ahi todo bien, pero luego a la hora de volver a formatearlo y dejarlo como estaba no lo reconoce windows, no da error de "Inaccesible" ni nada, abajo en el taskbar me sale lo de "USB Device" cuando lo conecto pero en Mi Pc no sale la unidad (h: tendria que ser). Asique fui corriendo con el Acronis en modo bootable y resulta que ahi tampoco lo reconoce.

Que puedo hacer? El aparato es un Sansa e260 de 4gb que normalmente cuando lo tengo muy petado de mierda lo formateo en "Formatear > Formato rapido" y cuando lo enciendo se autoregeneran sus archivos de arranque, pero ahora no. lo enciendo y se queda la ruleta del volumen iluminada pero sin arrancar.

Ahora mismo estoy bajando el Mandrake a ver si puedo hacer un umount y luego un mount -t vfat pero por si acaso no funciona me gustaria tener mas ideas de otras personas!!

Help me!

ArcheR

Una vez enchufado al ordenador has visto si te aparece el dispositivo de almacenamiento en Administración de discos? (Panel de Control -> Herramientas administrativas -> Administración de equipos -> Administración de discos).

Zeroks

Lo mire a la tarde y no sale, por eso fui con al acronis corriendo :\

DjinnSade

Solo se me ocurre que al formatearlo en otro formato diferente del default del mp3/mp4 no pueda crear los archivos. Prueba a formatearlo tal como estaba antes (si es que puedes :/)

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • Zeroks
  • ArcheR