Windows no reconoce la tarjeta de red

samagu

Buenas

He formateado el pc de sobremesa, como muchas otras veces... Pero esta vez no me reconoce la tarjeta de red, y las otras veces funcionaba a ala perfección. No tengo los drivers y no se como se llama la tarjeta...

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

EDITADO POR MODERADOR: HACER UN POST NO ES NADA COMPLICADO. REDACTARLO TAMPOCO, ¿VERDAD? SI QUIERES AYUDA, PRIMERO TENDREMOS QUE ENTENDERTE[/u]

melonzuelo

targeta ?

Patt0n

En Administrador de Dispositivos, tarjeta de red/dispositivo desconocido, propiedades, detalles te saldrá un número, postealo.

http://www.pcidatabase.com/

De todas formas probablemente unos drivers genéricos de Windows funcionarán, sino hay programas que identifican dispositivos.

mongui

Primero, te he editado el post porque eso era infumable.

Segundo, no sé del todo si esto va en el foro Software, ya que parece fallo del Sistema Operativo, pero como dices que otras veces te funcionaba, lo dejaré de momento.

Tercero, y bastante importante. ¿Qué versión de Windows has instalado? Por defecto, para las placas nuevas no trae soporte el cd de Windows, y por consiguiente, tienes que instalar los del cd.

Y cuarto, instalando cualquier programa de diagnóstico, véase Everest, te saldrá el modelo. Ve a Internet, mira modelo, descarga drivers, y prueba. Si ya no te va, piensa en cambiar de tarjeta, o poner una pci si el modelo que tienes está integrada en placa.

Saludos !

samagu

es windows xp, el de antes tmb era xp el nº k dices no lo encuentro...

Patt0n

Dónde te quedas? Instala el Everest, y ahí podrás verlo también.

Josekron

"He formateado el pc de sobremesa... ...No tengo los drivers y no se como se llama la tarjeta"

Obviamente es un problema de software. Instalale los drivers y te reconocerá la tarjeta.

Como te han dicho, utiliza el programa Everest y busca la tarjeta de red, te metes en la web de su fabricante y te bajas los drivers.

Lo muevo al foro Software.

D

Si no quieres instalar nada, y lo quieres hacer de unamanera más eficaz, descargate cualquier cd booy hyren's, bootea con él, le das la opcion de system tools y ahí tienes el sandra o el agp&pci tools.

Te reconocerá todo el hard instalado en el pc, con el nombre real del dispositivo.

Ahora bien, si no lo reconoce así, será porque no estará bien pinchada la tarjeta, o estará estropeada.

Saludos

Usuarios habituales