Windows no se enciende

Glumyglu

Pues ayer me crasheo y no puede encenderse ahora, después de la pantalla de windows se queda la pantalla en negro, lo extraño es que en modo seguro sí funciona.

Xancros

#1 has actualizado drivers o instalado algún programa recientemente?

1 respuesta
ESL_Kaiser

y te salen unas rallitas de colores?

1 respuesta
Glumyglu

#3 que va, negro todo

#2 ¿recientemente cuánto es? Creo que actualicé los drivers de Amd hace dos semanas o más.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Si entras en modo seguro, y le das a restaurar sistema a un estado anterior?

1 respuesta
Xancros

#4 si puedes. Para saber si es de algo de Windows o del pc. Podrías intentar usar la gráfica del procesador y ver si enciende Windows normal

1 respuesta
Syki

Entra en modo seguro, ejecuta msconfig, oculta los servicios de windows y deshabilita todo, lo mismo con los procesos de arranque,, quita todos lo que puedas a ver si te enciente

1 respuesta
Glumyglu

#6 creo que va sin gráfica el procesador

#7 lo probé y nada

#5 tampoco daba solución.

Cuando me ha pasado otras veces reinstalando el SO se arreglaba, pero es un coñazo empezar de nuevo :/

1 respuesta
Syki

#8 Pues me da que es lo que te va a tocar hacer

1 respuesta
Glumyglu

#9 ¿y por qué pasa? Es pirata no sé si tiene que ver, pero me pasa cada año y es badtante coñazo, creo que tocará comprar sdd a ver si así por lo menos no me toca ir salvando archivos :/

1 respuesta
Syki

#10 Si te lleva pasando lo mismo un tiempo, yo intentaría cambiar el disco duro, no sea que te esté agonizando y te la esté liando con el SO cada 2x3

1 respuesta
Glumyglu

#11 lo cambié hace relativamente poco (un año) y estos días ha empezado a crashear pero sin nada grave (reiniciabas y ya) hasta ayer que se jodió :/ Es algi que me pasa una vez al año por lo menos, además suele ser sobre diciembre

1 respuesta
Syki

#12 Pasale el Crystal Disk y el HDD Regenerator y cuentanos que sale

2 respuestas
Glumyglu

#13 antes de reinstalar todo o después?

1 respuesta
Syki

#14 Si puedes pasalo ahora desde el modo seguro

1 respuesta
Glumyglu

#15 he probado lo de restaurar y ahora ni modo seguro ni leches :psyduck: Mañana reinstalaré el SO, gracias de todas formas, por lo menos he podido salvar los saves

doogie780

Si metes un USB con la imagen de instalación de W10 hay una opción para reparar el inicio. Me ha pasado varias veces y la verdad es que sólo me funcionó una vez, pero no sé si lo habrás probado.

1 respuesta
Glumyglu

#17 es 7

1 respuesta
doogie780

#18

http://www.tomshardware.com/news/win7-windows-7-mbr,10036.html

Prueba a ver, el último intento antes de reinstalar todo :p

1 respuesta
Glumyglu

#19 No tnego particiones ni otros discos (y lo de la bios lo hice), luego me lo leeré con calma gracias

#13 Crystaldisk me dice que en riesgo nº de sectores pendientes 100 y no corregibles 100, no sé lo que significa o si te hace falta algo más.

HDD regenerator no me deja instalarlo en modo seguro.

2 respuestas
doogie780

#20

No tiene nada que ver que tengas particiones o no, MBR es el master boot record, es digamos el índice de tu disco duro donde indica dónde empieza a tener datos (los del SO, tus pelis, los archivos swap...)

1
Syki

#20 Tu disco duro es el causante de que se te vaya jodiendo el SO entonces casi seguro, te recomendaria pillarte otro
A no ser que crystal disk no funcione bien en modo seguro, pero que lo confirme alguien que sepa algo más.

1
Glumyglu

Pues el problema creo que es la gráfica, porque una vez reinstalado todo al poenrle los drivers para que me la reconozca es cuando vuelve a fallar, los desinstalo y va bien, los instalo y volvemos a antes...

Una putada no haberme dado cuenta antes, pero bueno, servirá de excusa para cambiar el ordenador...

Usuarios habituales

  • Glumyglu
  • Syki
  • doogie780
  • Xancros
  • ESL_Kaiser