windows NT o windows 2k

Ubick

ahora mismo uso win98 para jugar y win xp pro para la mula (y linux para otras cosas) pero quiero unificar todo en un s.o . Tiene que ser un s.o que soporte NTFS y que no tenga problemas con la aceleracion del moues (win xp descartado)

que es mejor windows nt o windwos 2000 ? win2000 soporta ntfs?

pd: thx
pd2: podra haber post iwales pero el buscador del foro de mv funciona con el culo

geco

como te vas a instalar un S.O de servidores?

piensa un poco con la cabeza anda

M

Instala Windows 2000, por un simple motivo, En Windows NT no puedes instalar DirectX , como mucho la versión 6, y si Windows 2000 soporta NTFS

DARk

win2000 cn serverce pack 4 !

Ubick

geco poco sabes tu de s.o

R

Windows 2000, es un nucleo bastante estable ( te lo digo por experiencia ) y ademas soporta NTFS, k es lo que pides

LoRTH

NT no te lo pongas mas que nada por k microsoft va a dejar de hacer parches y to eso pa el nt.ASi que Win2k+SP4 sin duda. Como ya han dicho si que hacepta ntfs.

Ubick

bien aohra me decanto por windows2000 (una putadap orke el win nt solo eran 50 mb y en 1 hora lo tenia bajado de la mula gg) ...... ahora tengo otra duda

windows2000 o windows2003 ? windows2k3 tiene problemas con el mouse, es estable ?

geco

NT es un sistema operativo encarado a servidores por su dificil,dentro de lo que cabe,configuracion,esta claro que no es una distribucion de linux pero es tan absurdo colgarte a cuesta en el pc un NT ( me refiero a los 4.0 y demas que no el 5.0 que es el 2000) como ponerte en tu pc el nuevo windows 2003 server,no es de uso particular por como he dixo su complejidad ,ahora si estais dispues a sacrificar un poco de comodidad ,ademas de las actualizaciones que proporciona microsoft a los S.O de usuarios por tener un PC con un S.O de server,es vuestro problema pero no me vengas diciendo ahora que un NT o 2k son el mismo puto nucleo,si pero uno esta adaptado para usuarios (home) joder y el otro para servidores,teniendo los dos mas o menos la misma estabilidad.

asi que no me vengais con gilipolleces y metiendome firmas GILIPOLLAS en el perfil,señores sabelotodo.

geco

Por cierto ,sabes que tiene de bueno el NTFS? o es simplemente por que te has ido a la fruteria y has oido a tu vecina decir:

Pues mi hijo se a copiao el güindous equispe y le soporta los archivos ENE TE FE ESE (NTFS).

G

Realmente los 4 windows son basicamente el mismo, (me refiero a nt Workstation, NT server, 2000 professional, y 2000 server, lo unico que cambian de un workstation aun server, son unas claves del registro para el numero de conexiones que acepta

NT4 si sirve muy bien para usuario home, el problema es que lo de la multimedia lo lleva muy mal, pero simplemente para el e-mule seria lo mejor

Saludetes

Ubick

geco conozco perfectamente ventajas / desventajas de ntfs asi que n ome des la chapa... pero vamos decir que como me voy a instlar un s.o par servidores es realmente ridiculo y demuestra poca cabeza.

Ubick

me he bajando el windows 2k, cual instalo el server o el pro ?

Usuarios habituales