Windows - Problema de tamaño Carpeta Winsxs

Kaiserlau

C:\Windows\winsxs

¿Algun programa o aplicacion para limpiar esa carpeta?

Mi problema y creo q el de mucha gente es que esa carpeta con dllŽs crece de una manera indecente, tengo aqui (w7) 7gb de la risa en un particion de 30 y como comprendereis algunos necesitamos hacer imagenes de vez en cuando, he estado leyendo un poco y no tengo claro la solucion para esto. ¿alguna idea?

este post es del 2008 http://www.mediavida.com/foro/3/problema-con-winsxs-330236 y esta seco.

xPipOx

Busca en google pero vamos lo unico que hay que yo sepa es esto y tampoco es la panacea por lo que deberias ampliar la particion del SO.

Como limpiar la carpeta winsxs en Windows

La carpeta de sistema winsxs va creciendo según se van instalando service packs, actualizaciones e incluso mediante la instalación otro software.

Esta carpeta guarda información de estados anteriores del sistema de manera que podamos, por ejemplo, desinstalar el último service pack instalado y de esta manera llevar al ordenador a su estado anterior.

La siguiente utilidad hace que se eliminen todos estos ficheros de “vuelta atrás” de manera que permite liberar mucho espacio de forma segura en la carpeta winsxs

C:\Windows\System32\compcln.exe

Kaiserlau

Si por google estoy ahora quemandome las retinas xD, pero estoy leyendo de todo, mas bien es una preguntar sobre vuestras experiencias con el remedio.

Sinceramente paso de darle mas de 30gb, quiza no este gestionando bien este SO pero me parece brutal, hay peña q esta con 50gb :O y cosas asi.
Volvere a meterle una imagen limpia si o si pero es para practicar y que en un futuro no me vuelva a merendar la particion.

1 año después
B

Buenas tardes Kaiserlau

Hoy acabo de ver este problema sobre el que hablas en mi partición de 25 Gb del SO (cuando la cree pensaba que era espacio de sobra)

Averiguaste alguna forma de limpiar la carpeta sin dañar el SO?

muchas gracias

Usuarios habituales