Windows server 2008 Gratis

Z3R0KULL

Si, como lo lees. Puedes obtener tu windows server 2008 gratuitamente, sin pirateria, sin periodo de 30 dias de prueba, etc... Totalmente legal.

Como?

Muy sencillo, solamente tienes que ser universitario y que tu universidad tenga hecho el acuerdo con Microsoft. A parte de dicho win, tambien puedes encontrar para descargar:

Expression Studio 2,I T Academy Student Pass, Sql Server 2008 Developer, Sql Server 2008 Express, Virtual PC 2007, Visual Basic 2008 Express,Visual C++ 2008 Express, Visual C# 2008 Express,Visual Studio 2005 Express, Visual Studio 2005 Professional, Visual Studio 2008 Professional, Visual Web Developer 2008 Express, Windows Server 2008 Standard y XNA Game Studio 2.0.

Para hacerlo solo tienes que hacer lo siguiente, entrar aqui

Nos logamos con nuestra cuenta de passport. A continuacion elegimos nuestra region (Europa, asia, etc..) Nuestro pais y seleccionamos una de las universidades que aparezca (vamos, la nuestra). Una vez hecho eso, nos logaremos en nuestra universidad con nuestro usuario y a descargar se ha dicho.

angelorz

Gracias tío!!

Josekron

Gracias por la información, pero deberían modificar el título para evitar malentendidos.

Según dice en este LINK, NO ES GRATIS, es un préstamo y se debe pagar cuando se deje de ser estudiante.

angelorz

Cancelando descarga... ¬¬

erdanblo

Puto timo.

Mi instituto (como muchos otros) es MSDN Academic Alliance, y no aparece :\

Z3R0KULL

#5 tu no tienes estudios....
Ademas es para universitarios

#3 "solamente tienes que ser universitario"

Es decir, es gratis, para los universitarios.

LzO

#4 pero si ya empezaste a bajarlo jaja te lo cobrarían igualmente en ese caso.

aNuBiS

#3 Si funciona de la misma forma que el acuerdo que tienen con nuestra universidad NO, nosotros pedimos una contraseña para acceder al msdn, tenemos una lista de software y SO bastante amplia (XP, Vista, Server, Visio, SQL, frame...) lo "compramos" por el modico precio de 0€ y nos dan la clave en el momento, pudiendo descargarlo o dejarlo para luego.

En ningun momento pone que tengas que devolverlo ni nada.

P.D Ahora leyendo la noticia me hacen gracia un par de cosas:

La oferta no incluye Windows ni el paquete Office, pero sí software de programación y diseño.
Completan la oferta los programas SQL Server y Windows Server. El conjunto de herramientas, puestas en el mercado, tendría un precio de unos 5.000 euros. Se está estudiando extender la oferta a los estudiantes de educación secundaria para el año que viene.

A ver, no ofrecen windows, pero ofrecen el programa windows server, ni windows server es un programa, ni "no" ofrecen un SO.
Y lo de que tendras que adquirir tu licencia no significa que cuando dejes de ser universitario tengas que pagar la licencia que has adquirido, si no que al no ser universitario, si quieres seguir usando windows debes pagar por una licencia "normal".

Me encantan estos periodicos, oiga.

Josekron

#6 el autobus puede costar la mitad para los universitarios y cuando dejes de serlo no te van a llamar para pedirte la otra mitad ahorrada.

El título y el texto da lugar a un malentendido, si o si, sólo hay que ver a #2.

De todas maneras yo no lo considero una estafa, es una buena oportunidad para universitarios que necesiten su software para sus proyectos universitarios o no universitarios. Por eso hay que pensar bien si se le va a dar uso o no y si va a salir rentable.

#8 sé que se ha hecho años anteriores con packs de Visual studio, Sql, etc que en cuanto dejabas de ser estudiante caducaba la licencia. No sé si es lo mismo para el Server 2008 ya que sólo he leido esa noticia en la que dice que no. De todas maneras, quien esté interesado que se lea las condiciones antes de pulsar el botón de descargar. Por mi parte, ni lo quiero ni me hace falta el Windows Server 2008.

qu4ker

A mi me lo han comentado hoy, y el propio FAQ de Microsoft dice

In order to get this software from Microsoft at no charge, you will be asked to establish or verify your student status once every 12 months. This process is built into this DreamSpark site itself. Verification of valid student status will enable students from around the globe to download Microsoft developer and design tools at no charge. Note: You must be at least 18 years old or have otherwise reached the age of majority in the place (province, state or country) where you live, or if not, your parent or legal guardian must accept the Microsoft DreamSpark software license terms on your behalf, in order for you to download and use the software.

Por eso entiendo que cada año debes verificar que sigues siendo estudiante, y cuando dejes de serlo te caduca la licencia y luego te la compras si quieres.

Z3R0KULL

#9
Noticias: Autobus gratis!
Como? Muy sencillo, solo tienes que ser universitario y que tu universidad tenga acuerdo con la empresa de transporte.
Creo que es bastante sencillo:
Si eres universitario------->autobus gratis
si no eres universitario---->X

Y que yo sepa, ahí la empresa no te esta "prestando" el autobus, te lo esta dejando gratis.
Creo que le buscas la 16ª pata al gato...aunque si de verdad no quieres que lleve a equivocos, que modifiquen el titulo y pongan

Windows server 2008 gratis si eres universitario y tu universidad esta dentro del acuerdo pero cuando dejes de ser universitario dejará de ser gratis, asi que si lo quieres despues tendras que comprar una licencia

Vaya...creo que acabamos de descubrir la rued...digo, para que sirve el cuerpo de los mensajes...

Y hablando de equivocos, creo que tu frase "NO ES GRATIS, es un préstamo y se debe pagar cuando se deje de ser estudiante." da a entender mas equivocaciones....por que ahí entiendo (como ha hecho #2) que una vez que dejes de ser universitario tienes que pagar a M$ todo el tiempo que lo has estado utilizando, cuando no es asi

aNuBiS

#9 ¿Hay que ver a #2? Si le dices que segun ese enlace cuando dejas de ser universitario tienes que pagar la licencia adquirida durante el periodo universitario por considerarse un prestamo es normal que tenga motivos para dudar, y como ya he puesto en ningun momento se dice ESO en esa noticia.

Josekron

#11 Me he basado en lo que dice la noticia y hasta que no han intervenido #8 y #10 aclarando el tema, ni tu ni yo estabamos seguros si había que pagar o no después de los estudios universitarios.

Ya está todo aclarado. De todas maneras, pienso que a no ser que se pretenda usar o se necesite de verdad para un proyecto o prácticas, para tener la licencia guardada en un cajón mejor ahorrarse pedirla.

Z3R0KULL

#13 Habla por ti, chavalote....Que no tenga tiempo de contestarte no significa que no esté seguro de lo que escribo

Josekron

#14 si, se nota que lo tenías claro desde el principio, por eso en tu contestación de #6 no me dices directamente "te equivocas, no hay que pagar nada después de ser estudiante".

Sr_RoS

se te olvida un requisito indispensable,

que el administrador del msdnaa de tu universidad le preste la atención suficiente para subir actualizar el contenido

kas

Joder es verdad xD

erdanblo

#5 komo ke no primo, yo hestudio pa informatico, ya soi 1/2 ccna :\ i hun curso del paró.

#8 El nuestro es igual.

xDD, además por lo que comenta el profesor que encargado, las de 2008 las estan dando con cuentagotas. Yo me puedo bajar el 2003 (La standar y otra, paso de entrar en MSDN), pero por ejemplo, la 2008 no aparece.

Fuera aparte de las claves corporativas para los equipos del ciclo, etc...

Pero vamos, lo de timo iba un poco con coña, me imagino (que no lo se), que una Universidad pagará mucho mas que mi centro por la subscripción o lo que es peor, no pague un duro a Microsoft por la subscripción a cambio de sodomizar a sus alumnos con productos M$.

Z3R0KULL

#18 ayyyy pirata que has tirado un cable desde tu muxfin hasta mi corazon wapo!!! bss tqm cnt plis :$ (K)

#15 Donde te pierdes en cuando dije en #6...
"#3 "solamente tienes que ser universitario"

Es decir, es gratis, para los universitarios."

De todos modos, para ti la perra gorda..... no tengo ganas de alargar el tema, la noticia esta puesta para quien sea universitario y quiera descargarselo para probarlo (hay gente, al contrario que tu, que si lo necesitamos por cuestion de trabajo...)

kas

Ehm..

El software se ofrece de forma gratuita y, para conseguirlo, el universitario tiene que firmar una licencia especial. Cuando el estudiante deje de serlo tendrá que pagar la licencia en una de las modalidades que ofrece el mercado.

Por su propia cuenta y responsabilidad?

erdanblo

#19 sin marikoneos eh

ono no me pone cable, ojalá se pudran.

angelorz

#7 te puedo asegurar al 100% que no voy a pagar un sólo céntimo xD

Usuarios habituales

  • angelorz
  • erdanblo
  • kas
  • Z3R0KULL
  • Josekron
  • aNuBiS
  • LzO