Windows solo me detecta 512MB de RAM (tengo 1Gb)

B

Pues eso, tengo windows pofessional kon sp2, y en la pestaña GENERAL me pone ke solo detecta 512MB. Kon el CCleaner me pasa lo mismo

Sabeis ke puede ser o komo arreglarlo?

Gracias y Salu2

albertoste

Ponlo en otra ranura, o mira si esta bien puesta(que a mi me paso eso, y era que no habia apretao lo suficiente)
O prueba a poner la que no te detecta en la ranura de el modulo que si te detecta,x si es a lo mejor ese modulo que ta mal...

(supongo que tienes 2x512...o es uno de 1gb y solo te detecta la mitad??)

VipeR_CS

Bienvenido al club, por si te sirven de algo las respuestas:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=295089

Yo ya me he dado por vencido, hasta que cambie el PC me quedo con 512

B

pero entonces, aunke me detecte solo 512MB, el ordenador usa 1024? esque he estado jugando, (Max Payne 2 y WoW, y el rendimiento es el mismo, vamos ke yo no noto los 512MB ke "me faltan"). Si no llego a mirar no se ke opciones del CCleaner no me doy ni kuenta.

He ido cambiando de sitio las ranuras, y la ram ke no me detecta es la Kingstom, la ponga donde la ponga me dice ke nones. Sin embargo la ke tengo de otra marca mas pocha y kon mas tiempo ke la castaña esa me la detecta hasta en el PCI-E.

Tengo por aki una RAM DDR2 667 ke me daba problemas komo podreis ver en un post anterior, probare a poner esta y aver ke tal? eske no se ke facer..

ValdemarAK47

Asegurate de anclarla bien y de limpiar los contacos de la ram con una goma d borrar si están sucios.

B

#5 esas respuesta es demasiado obvia. Ya lo hice

pero gracias de todas formas

DiAbLo0o

a mi tb me pasa lo mismo...
tengo 2 tarjetas de 512, y unas veces me detecta 512, otras 1024 y incluso me ha detectado alguna vez 768...
lo soluciono siempre cambiandolas de ranura una y otra vez hasta ke me detecta 1024... no puedo hacer otra cosa xD

Choimbo

Eso a mi tambien me pasa con un Athlon K7 1200 mhz. Yo creo que por la motherboard.

Hace tiempo que desisti del problema ;)

Usuarios habituales