windows update

OtheRR

holas, estoy de formateo en mi ciber, acabo de instalar el windwos correspondiente y ahora me meto en la opcion de windows update para actualizarmelo y no tener problemas, pero mi duda es que es lo que me tengo que actualizar, lo digo proque al meterme en la pagina me salen muuchas actualizaciones, 47 actualizaciones criticas, 20 actualizaciondes de windos y 1 actualizacion de video.
que es lo que metengo que actualizar, que me recomendais, paginas, que no quiero meter la pata
GRACIAS

QueTzaL

todas las "actualizaciones criticas" ...

MrNobody

Yo meteria todas...o por lo menos las criticas y de sistema...

Si tienes winxp o win2k lo mejor sera q te bajes la instalacion network del ultimo service pack , asi con q te lo bajes en uno podras instalarlo a todos

OtheRR

O SEA que me bajo las actualizaciones criticas todas, y las demas referias al windows lo dejo¿?
probare a ver, si alguien me puede echar otro cable ademas de los que me han ayudado ya os lo agradeceria.

ArkanoiD

Las demas son raramente utiles.

OtheRR

pues nada a bajarse tocan,.....
muchas gracias a todos os debo una ;)

K

Se puede pedir a Microsoft ke te manden un CD con todas las actualizaciones de Windows 98, Me, 2000 y XP hasta febrero del 2004. http://www.microsoft.com/latam/seguridad/proteccion/cdorder.asp

Tarda aproximadamente un mes, y es totalmente gratis.

Un saludo

G

Lo suyo es que te bajes las actualizacioes en un exe (mira el numero de kb, es algo asi como kb556734 y las pones todas de golpe en los ordenadores (no se que software de actualizacion tendras)

Usuarios habituales