Windows Update

S3L3

Buenas, pues tengo un problemilla, al instalar el XP, voy a hacer el update, y me dice q no puede sincronizar mi reloj con el del servidor, q mira la fecha y la hora, x si no son correctas, las he mirado y esta bien, no se xq no le da la gana de hacerme el update.

Alguien sabe como solucionar esto???

P.D. El XP es copia de seguridad

S3L3

He instalado el varios XP diferentes, con sp1, sp2 y tal, y me da el mismo problema, tengo conexion a internet, pero me dice q no puede sincronizar la hora con el certificado de seguridad de windows.

Los drivers son actualizados y la hora esta bien, estoy un poco rayado ya, sera x algo de hardware????

Cualquier ayuda es bien recibida, xq no se x donde tirar.

El equipo es un barebone xcube aopen ez482 con un 3200+, 1gb de ram y 250 de HDD, pero no se, algo falla y no se lo q es
:S

Ne0x

"P.D. El XP es copia de seguridad"

O esa cd-key ya está dada de alta, o no es válida.

Desde hace meses, para poder updatear windows, es necesario validar tu windows para poder descargar las últimas actualizaciones.

Si hay o no, métodos para saltar esa protección, no lo sé, ni tampoco lo preguntes :>

S3L3

Es un windows q he utilizado en otros pc, y me va perfectamente, y lo de la herramienta de validacion es lo 1º q se descarga para ver si es valido o no ese xp, pero el problema es q al ir a la web de windows update, enseguida salta el mensaje de q no se puede sincronizar. Ni se llega a instalar dicha herramienta de validacion.

Tanto en la bios como en windows la hora/fecha esta bien, imagino q sera algo de hardware del barebone, pero no tengo ni idea

erdanblo

No creo que sea el error, pero aun asi, la licencia de windows creo que es solo para un pc, aunque luego haya excepciones...

Yo por ejemplo tengo mi windows instalado y activado en dos equipos desde hace más de un año, y sin ningún problema, un amigo mio, idem.

S3L3

Toy pensando si puede ser algo de placa, xq con otro xp distinto me dice lo mismo

S3L3

Solucionado, me olia q seria algo de bios, ha sido kitarle la pila e ir todo como la seda, pero no me explico xq no me iba si en la bios todo parecia estar bien...Igual es q en los testeos de fabrica o algo asi se rayo, xq donde me lo compre no lo habian abierto aun para nada.

Bueno, de todas maneras muchas gracias x la ayuda, si eso que cierren el tema ya, enga adios!

Usuarios habituales

  • S3L3
  • erdanblo
  • Ne0x