windows update ayuda

IlziX

me cambiaron la placa base porque se me jodio y ahora no me actualiza windows. se me bajo una actualizacion para xp, pero no me deja instalar microsoft windows instaler 3.1 , es bastante molesto, no me instala ningun usb.

se me baja esta actualizacion y la herramienta de validacion de windows pero al instalarlo me da error ( 0x8007F205 ). Tengo el windows original, es mas, en el lado de la caja del ordenador esta la pegatina de windows.

alguna forma de solucionarlo? el asistente para solucionar problemas de windows es basura

TheV1ruSS

si te ha cambiado la placa base, seguramente que te han instalado de nuevo el Windows y puede que te han puesto una copia ...no valida y por eso no te deja updatear...

erdanblo

oooo, al Detectar windows una modificación de hardware, te peta el culete...

Intenta llamar al servicio técnico de Microsoft, a ver que solución te dan. (Si, pagas por un soporte, lo creas o no.)

Podrías cambiar la cable del producto, es lo que supongo que te diran en el soporte de Maicrousof.

AcidNos

O que le han instalado la placa nueva sin quitar los drivers de la vieja, y se este volviendo loco el PC.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • erdanblo
  • TheV1ruSS
  • IlziX