windows vista

SniperRata

Hoy me he decidido x bajarme la version del windows vista rc1 64bits,y tengo algunas dudas,he oido q ha salio la rc2,tendria q bajarme la rc2 o se actualizaria ya solo?y otra cosa importante,alguien conoce algun antivirus-firewall q funcione con windows vista y 64bits?

26 días después
P

Bien , hablando sobre el tema si ha salido Windows Vista RC2 x64 bit edicion Ultimate, a mi tambien me gustaria saber si alguien, lo ha usado ya y lo ha probado y que tal anda el amiguito.

Spybreak

El Vista se ha completado hace poco y este mes en teoria estará en las tiendas. No vale la pena conseguir el RC2 cuando podreis comprar la final dentro de poco.

P

El final ultimate vale 650€ si tu crees que alguien puede gastarse tal cantidad de dinero en un S.O, que no sea empresa o autonomo. Por favor, llamame por telefono.

#3 Segun he leido RC2 es muy semejante a lo que te vas a encontrar en las tiendas, pero quisiera saber si no va a estar capado. Cuando me ponga los 3 MB telefonica, me lo bajare a ver que tal.

Spybreak

El Vista ultimate cuesta $399, pero bueno. Por otro lado, no necesitas el ultimate para nada, asi que quien quiere gastarste $399 en ese SO es porque quiere y va a usar todas sus funciones

Las versiones normales son para la gente normal y son las que tienen un precio normal. :)

W

5# no me suena bien eso de "normal" :/

M

Yo lo tengo funcionando, ahora con la versión final y he probado anteriormente la RC1 5600, RC2 5728 y 5744, creo que eran xD, y ha mejorado bastante en cuanto a manejo de RAM, ahora utilizo poco el XP, más bien nada.

Sobre lo de las diferencias de versiónes, es muy recomendable utilizar la versión "Windows Vista Home Premium" ya que a diferencia de la "Ultimate" tiene más que lo necesario para un usuario doméstico ya que es un equivalente al "Windows XP con Media Center 2005", la versión Ultimate tiene utilidades que jamás utilizaremos xD a no ser que seamos una empresa.

Es mejor si quereis probarlo, que hagais otra particion y la instaleis...

Usuarios habituales