windows vista 64

CaZaDoR18

Buenas, que pensais de la version de 64 bits? estoy pensando en adquirir windows vista, pero me gustaria saber si va a pasarle como windows xp 64...

michi

64 o no 64, por el momento veo al vista innecesario

Kaiserlau

sorry pero comprarse ahora el vista es una pfff es un atentado moral contra uno mismo de la ostia dxx pero comprarse un vista 64 pff no hay palabras..

Consejo si kieres un vista al emule dx xq va air igual de mal el compartido dx q el original sigue con el xp y no tires el dinero..

CaZaDoR18

No si el windows xp professional no me lo voy a quitar..

Pero para proximamente saber que version pillarme si la de 32 o la de 64..

Kaiserlau

consejo no te pilles ninguna..

maRc

Entonces cuando próximamente vayas a pillartelo, preocupate de saber cual es mejor ;)

1 mes después
CyberCaco

La verdad es que no entiendo mucho a las personas que dan su opinion sin argumentar sobradamente sus comentarios.

Dicho esto (Sin animo de crear polemica), yo señores tengo ya instalado el windows vista home premium de 64 bits, sere gillipollas pero lo compre, tengo mas o menos un buen equipo para moverlo (ver perfil) y la verdad es que me gusta muchisimo mas que el Xp va muy fluido y tengo mas rendimiento en el CSS que con el Xp, hantes tenia de MEDIA unos 220 fps en el juego y ahora voy mas o menos a 260, estos dos valores es con la config con todo a tope sin poner el hdr sin antialias (no me gusta) y solo con el triple bufer.

Por lo demas el sistema operetivo para mi le da mil vueltas al Xp, mas intuitivo, facil de manejar etc etc y no hagais tanto caso a las leyendas urbanas con respecto al dmr a emule y a todas esas cosillas "mentira cochina jejejej" Pero vamos para gustos colores.

Los sistemas operativos son mejores o peores segun los personas que los utilizan, a mi me gusta el vista aunque llevo poco tiempo utilizandolo, y de manejar distintos sistemas operativos se un pelin, por cuestiones laborales utilizo win 98 SE, Xp, Vista 32 y el mio de casa para juegos y tal vista 64.

¿Por que compre el de 64 bits? Por que es la evolucion normal a lo que va a ir todo, tengo un procesador de 64 bits y me parecia una perdidad de recursos quedarme en 32 cuando tarde o temprano iremos a 64 todos. Solo he tenido algunos problemasa la hora de encontrar algun que otro driver nada mas, y eso era al principio ya eso se acaba, todas las compañias se estan poniendo las pilas.

Otro dato a tener en cuenta es que a la mayoria de personas que como yo estamos viendo foros para ver dudas y tal del sistema vista, la imensa mayoria ha comprado o tiene el vista de 64 bits en sus diferentes distribuciones.

No se puede ir contra la evolucion, ya sea por motivos comerciales o tecnicos, toca evolucionar o estancarse e ir poniendo post es los foros diciendo que necesito una config para mover el CSS version 2034 en un 486 a 100Hz jejejej

No me puteeis mucho.

Saludos

CyberCaco

TheV1ruSS

#7 que haces con vista y no se puede hacer con XP? aqui es la primera tonteria de tirar dinero ....no lo compres todavia porque no lo necesitas de momento, el precio puede bajar....
las leyendas urbanas son en parte reales...la tecnologia drm no esta activa en vista...todavia, pero la tiene incorporada solo que M$ quiere entrar en nuestros ordenadores y despues...ya veras....aunque como bien dices la evolucion tambien sacara "parches"(xDDD) para "corregir " los fallos (leese DRM) que incluye Vista pero no es nada cierto aun......
hablando de sistemas operativos, aparte de '98, Me, xp, y vista hay otros igual de buenos y competitivos, (puede que no los conoces pero has oido hablar de ellos) que se llaman generalmente GNU-Linux y Mac-OS....que pueden sustituir muy bien el SO desarollado de M$.....suerte !

PD: mi opinion sobre Vista: parece un sistema echo para retrasados mentales, idiotas de primera clase...no entro en detalles si no esta nadie interesado....lo he probado asi que se de lo que estoy hablando....

Experiencia con Sistemas operativos: win 3.1 , '95, '98, Me, 2000, xp, vista, suse , ubuntu, mandriva, poco tiempo hace años solaris2 y no olvidado DOS.......

Kaxsp

ubuntu tio, ubuntu.

mongui

Joder, #9 la clavó. Y más ahora que ha salido la Feisty (7.04) ^^ Mi opinión? Ya he contestado en bastantes post's mi inclinación hacia vista o xp, o cualquier tipo de sistema operativo, pero como ahora están proliferando los posts de Vista, pues nada... Llevo probando Vista desde principios del año pasado con sus RC'S, y Betas, ya que llevo apuntado muchísimo tiempo al programa de pruebas de MS. Digamos que soy betatester (no realmente, ya que alguien con unos pocos conocimientos, puede pedir unirse). Entonces me enviaban betas de todo tipo. Desde el Vista Server, o LongHorn, pues hasta la Office. Pero ése no es el caso. Vista ahora mismo, por muy bueno que sea (que éso se puede poner en duda), le falta madurar. Lo que decís por ahí arriba, no te digo que no sea bueno, o que sea mejor que XP, lo que te digo es que le falta aún hornearse. Llevo viendo su evolución, y bueno... Podrías flipar lo que fallaba en su día, como todo. Fué instalarlo, poner unos drivers de la gráfica, reiniciar, y adiós. Me decía que el SO estaba corrupto.xd Hace poco lo volví a probar (una de tanas veces). Versíón Ultimate de 64. Quería probar Vista en todo su esplendor. Pues no me convenció. Sigue siendo XP, con interfaz gráfica más bonita, y funcionalidad de MacOS. Anda que no han plagiado ni nada. Y devora recursos que te da vueltas la cabeza. Yo recomiendo que te esperes un poco. Sí, dentro de un tiempo será lo que predomine. Pero de momento? Sorry, no lleva demasiado tiempo en el mercado como para que funcione todavía del todo. Pero si te tuvieras que decantar por alguno en su día, te aconsejaría uno de 64, como bien dice #7, ya que dentro de poco todo será 64. Mira si hasta AMD ya en su Barcelona (Quad Core) incluye 128 bits, asi que... Los 32 se quedarán cortos en un suspiro. La tecnología avanza a pasos agigantados, y la pena es que nuestros pcs no siguen su ritmo. Pero bueno. Nos tendremos que conformar con lo que tenemos. Lo dicho. Yo que tú esperaría un tiempo, y luego sí, cómprate el de 64. Yo me quedo con XP y mi Ubuntu, que ahora mismo creo que es: el mejor/de los mejores SO. GL

BEDI

#8 la gente como tu tambiren tiene que entender qeu hay un sector bastante amplio que prefiere el windows vista a winxp, ubuntu y demas SO.

Decir que windows vista es para y cito textualmente: un sistema echo para retrasados mentales, idiotas de primera clase... Me parece que deja en bastante mal lugar tu credibilidad.

Hay montenes de usuarios que les da igual lo que pueden llagar a configurar con su maquina, lo unico que quieren es instalar su matlab, fluidsim, labview, orcad, office, etc.. y hacer el trabajo que en el momento tengan que hacer.

A mi tampoco me agrada la idea de tener que pasarme a vista, seguro que tendre que hacerlo.

TheV1ruSS

#11 aver...intento explicarme aver si me entiendes...
M$ ha sacado el xp que ha sido el mejor de todas las versiones de windows, un sistema bastante bueno que ha mejorado con el tiempo y todos los usuarios de pc's han aprendido un monton de lo que es un SO y manejarlo bien....despues de todo eso y mucha publicidad, años de espera cuando todo el mundo esperaba la gran revelacion de Microoft cuyo su dueño lleva una fortuna de 50 biliones de dolares(o como se escriba esto),sale en el mercado una cagada...primero que es caro,despues veamos que tiene mogollon de fallos, incompatibilidades,un poquito de mac, un poquito de algunas distros de linux, monton de restricciones, incorpora cosas que un usuario normal no las quiere en su sistema, come muchos recursos(algunos tienen que cambiar de golpe toda la parte hardware), no tiene ninguna mejora en seguridad, compatibilidad con otros sistemas operativos, redes, sistema de fichieros, fragmentacion de disco....etc.etc..hay muchas cosas que decir en contra.....entonces que tiene de ventaja? pues...nada...tiene de su parte la idea de que hay que evolucionar y tarde o temprano todo el mundo habra que pasarse a el

De donde he sacado que es un sistema para idiotas? Vamos aver...aparte de los novatos que se van a comprar portatiles con vista preinstalado somo nosotros que hemos utilizado tantos años XP y otros sistemas, entonces viene bill y nos cuenta que Vista es un sistema revolucionario, la maravilla informatica que no tiene igual...etc.etc...bla bla bla....como voy a pagar yo 600 euros (o lo que sea) para esa mierda que se que no vale ni la mitad del precio de un xp sin hablar de alternativas totalmente gratis que andan por inet(SO libres)?
Entonces ....me coje Billy de tonto o no? En mi opinion SI...me quiere engañar, me dice en la cara que soy tonto y que debo comprar vista porque es el mejor aunque muchos sabemos que no es asi

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • BEDI
  • mongui
  • maRc
  • Kaiserlau
  • CaZaDoR18
  • michi