Windows Vista y bloqueo de teclados

JuAn4k4

Hola buenas, me cambie de pc a uno que tenia el vista, y me dieron un teclado con puerto ps/2 que funcionaba bien.
Al encender el pc el vista pues queria ponerse a hacer cosas, total que para ello me bloqueo el teclado y raton "por seguridad", y al final paso lo que estaba predestinado a que pasara, el vista se colgo, y le di al reset como de costumbre, mala pata la mia porque ya no puedo conectar teclado ni raton por el puerto ps/2 porque no lo desbloqueo al terminar ,porque no termino.

¿ Esto se puede arreglar o me compro un adaptador ? Me gustaria arreglarlo

gRaNaln0

la verdad que no entiendo eso de que el vista bloqueó el raton y teclado....

pero no tienes un raton usb x ahi?? asi podras desbloquear lo que segun tu a bloqueado el vista

JuAn4k4

Sisi, tengo raton y teclado usb también.

Fue al principio, se estaba instalando o configurando algo ya no me acuerdo y bloqueo ambos , teclado y raton, y no llego a desbloquearlos porque le di al reset.

Y lo que pregunto es como desbloquearlo si se puede..

gRaNaln0

pero que yo sepa, cuando se instala vista no se bloquea ni raton ni teclado, no lo entiendo

JuAn4k4

El vista venia instalado, y al encenderlo se puso a actualizarse solo etc... pues en uno de esos procesos (autoconfigurarse, autoactualizarse o el que fuera , de hecho lo hizo 2 veces ) , pues en ambos bloqueo el teclado y el raton, y en uno de esos se me colgó.

Edit : Ya esta solucionado, le puse en la bios la configuracion por defecto y ya funcionaba

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • gRaNaln0