Windows Wolf

SKoR

Windows wolf es un Windows tuneado de estos, nunca he instalado algo asi pero la verdad es q tira muy bien pero hay un par de problemillas q no logro solucionar y la pagina de referencia oficial para no existir ya.

Me gusta mucho la estetica del pc y uso mucho el style xp. Pues por lo visto en esta version tuneada no me deja aplicar themes. Puedo ejecutarlos con doble click pero al reiniciar se van, entonces para tenerlos fijos se usa el style xp pero no me tira ya que dice q no es compatible con mi version de windows. Existe algun programa similar q haga fijos los themes q no se vayan al reiniciar o que sea compatible ?

El ultimo detalle es q las fuentes en cursiva se ven escalonadas, con dientes, no tienen buena definicion. Hay alguna manera de solucionar esto ?

V

Pues como programa te recomiendo el TuneUp, para lod e las fuentes no te puedo ayudar...sorry

erdanblo

Lo de los temas me suena a que los ejecutas desde una unidad removible, prueba a guardarlos en C:\Windows (o donde tengas Windows y ejecutarlos desde ahí).

Lo de las fuentes, tienes que activar el ClearType (es el antialising de Microsoft):
Clic 2º escritorio > Apariencia > Efectos > Usar el siguiente método... fuentes. (pon ClearType ahí).

SKoR

wow perfecto, gracias, aun q ahora se ve borroso y no es efecto de la vista. Habria sido mejor el windows UE?

erdanblo

Pues prueba con otro, o a lo mejor es la fuente que trae configurada por defecto que no soporta anti-alias.

¿Cual es? Prueba a cambiarla por la Arial, Tahoma, Verdana o Calibri (esta no viene con XP por defecto, es la de W. Vista).

Usuarios habituales