Windows x64 Program files x86

b3RNi_

Buenas tardes.

Desde hace unos dias instale Windows xp x64 bits, al instalarlo, y poner los drivers o algun programa que otro tipo ccleaner por asi decirlo, se me crean 2 carpetas de Program files, una que dice Program files, y otra de Program files (x86), algunos programas no me van bien y se me instalan en la carpeta de x86 no en la de Program files normal, o sea la de x64 bits que digamos, alguien sabe como solucionarlo ?

Gracias de antemano :)

erdanblo

Los que se instalan en Program files(x86) son los programas de 32 bits.

Si no te funcionan, es que no son compatible. Mira la web del fabricante por si hay alguna nueva versión compatible, o en Google.

Y por mucho que cambias el directorio de instalación, no vas a arreglar nada.

b3RNi_

#2 es que me descargue drivers, y tal que ponen que son para 64 bits pero sigue sin funcionar u.u

TheV1ruSS

deja los drivers, los programas que quieres instalar (ej.ccleaner) son 32 bits, asi que te crea otra carpeta (x86) y puede que te funcione puede que no.

erdanblo

Suele pasar.

¿Los drivers son muy actuales? ¿Estan firmados?

Vista 64 incluye una capa de seguridad extra respecto a 32 bits, y es que solo permite instalar Drivers firmados.

Yo les mandaría un e-mail al fabricante del dispositivo a ver que te dicen, o mirar en google si a mas gente le ocurre y que soluciones hay.

A mi por ejemplo, la impresora multifunción no me funciona aunque tiene drivers para 64 bits.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • TheV1ruSS
  • b3RNi_