windows XP

P

Hace tiempo q tngo el XP y dsd q tngo mi nueva targeta me la pone como incompatible con XP aunke vaya y jugando al CS al rato se me pira.Mi duda es si hay versiones mas avanzadas de XP, x lo q a mi no m vaya esto como deberia...gracias

--Alpha3--

la version mas avance del xp el el windows xp pr0 servicepack 1 kreo nose :S dinos ke tarjeta tienes

spAhs

si nos dices tu targeta y los drivers q usas te podriamos ayudar mejor no crees?

P

WINDOWS XP HOME EDITION.NO SE SI HAY ALGUNA VERSION MAS Q SE PUEDA DESCARGAR.Tengo una geforce 4 Ti 4600.

P

Drivers los ultimos de nvidia,en la instalacion de los drivers me dice q no se k del software q no ha pasado la prueba de tner XP,y q m recomienda q no continue pq puede ser perjudicioso...pero le doy a continuar y lo termina instalando bien.

P

spAhs soy basik p00ta!

spAhs

weeeeee basik xD ^^ A ver mmmmmm q detonators tienes? nome digas los ultimos.. dime q version esacta.....

P

41.09

spAhs

bueno y cual es el problema q se te pira del cs o ke?

P

Al rato de jugar tmb me pasa con Gta3 y problemas rarus cn divx

spAhs

Pos... emmm esos son oficiales q vienen en nvidia.com o son "beta" de esos? de todas maneras te recomiendo q formatees xD y metas el windows xp con el sp1. a ver q tal....

P

son oficiales de los de nvidia.com

P

sp1? m suena pero no s q es xDDD

spAhs

Service Pack 1.......¬¬ si tienes el windows original bajatelo de windows update si lo tienes pirata como yo pos o te jodes o te bajas el widnows xp pr0 con el sp1 integrado ^^ q e slo q tengo yo ara mismo.

kanin0

simple, drivers inadecudos, normal ke se te ballan al rato !_!

Wycliffe

lo que te sale es una ventanita diciéndote que no esta firmado por microsoft, tu acepta.

Death_Master

spAsh, con el XP pirata YA instalado, puedes instalarte el SP1 (yo lo he hecho). No hace falta instalarlo con SP1 incluido.

ArcheR

Claramente formatea e instala win2000 :P

E

Tengo un Amd athlon 2400 y mi tarjeta gráfica una ati 9000 pro y curiosamente antes con el Xp el ordena se me apagaba con el counter y con el Gta3, no preguntes pq, pa no lo se.

En cuanto a lo del win2k, si te bajas los service pack, instálatelo en vez del Xp, pero no se llevan mucha diferencia ya que este último esta hecho a partir del win2k.

Prueba reinstalar todo el sistema y darle al Cs y al Half life compatibilidad con Win98. No te aseguro nada, pero a mi me ha funcionado.

Los drivers que instales procura que sean los últimos, antes de reinstalar, bájatelos de internet y grábalos en cd o hazte una partición y los guardas ahí. Con Nvidia no tienes que tener problema de drivers, normalmente suele ser una empresa que los actualiza bastante.

En www.voodoofiles.com también encontrarás los últimos drivers. Suerte, y feliz año ;)

csdragon

Eso es q tienes la tarjeta mal puesta o las BIos las tienes mas configuradas para detectar tu Tarjeta de video, ademas tienes una tarjeta de video muy buen tio

Usuarios habituales