Windows xp... ¿?

jonax

El caso esque no puedo instalar windows xp en mi ordenador.... Lo meto, dice:

Pulse cualquier tecla para iniciar desde el disco . . . . .

pulso la tecla y me lleva a una pantalla negra donde dice; Actualizando y buscando el hardware(o algo así), vamos lo tipico. Pero luego, antes de ponerse el tipico menú azul y tal se pone la pantalla en negro, y hace un ruido algo mas fuerte de ventiladores como si estuviese procesando algo. Pero no, ni está leyendo el cd ni está leyendo el discoduro, ni nada. Lo he tenido hasta horas, pero de la pantalla en negro no sale :$

Y no creas, linux he podido instalar fedora core 4, mandriva, ubuntu, un cdlive de knoppix.... pero windows nada, y he probado como 7 discos que van(Con sp, sin sp, con sp2, sin sp2, el home, el proffesional...) y nada,,,,

¿Alguna solución?

B

Parece algo muy raro... ¿seguro que esos CD's funcionan en otro PC? A ver si es que están tan rayados que tu lector no los lee, por que a mi me a pasado a veces que uno de mis PCs lee los CD's bien y el otro no.

jonax

Hombre, el que van es seguro pero esque la putada esque si fuese el lector que estuviera jodido podría probar otros que tengo del otro pc pero esque puedo instalar como 5 distribuciones linux que he probado(todas las que tenía) y cds de windows le he metido como 7-8 diferentes, de mil versiones, algunos que tenía de antes y otros grabados directamente de la iso :\

Help :\

TheV1ruSS

me parece k hay un error en el disco duro,vamos en la particion donde keres instalarlo...intenta instalar en otra particion....

Usuarios habituales