Windows XP.

E

El problema es el siguiente:

El viernes pasado lleve mi ordenador a el tecnico para que me pusieran un disco duro mas grande y ademas me cambiaron todo el ordenador (procesador, fuente de alimentacion...) entonces ayer lunes encendi el ordenador arregle todo y cuando me salio una actualizacion de windows me la descarge y la instale, todo menos lo de software contra la pirateria que te decia si querias o no instalarlo. Bueno pues despues de instalar esas actualizaciones, reinicie y me salian unos errores que decian algo asi:

lssa.exe
la aplicacion no se a podido iniciar y se cerrara automaticamente.

services.exe
lo mismo de arriba.

y otro parecidos. Yo pense que me habia cargado el windows y con un CD que yo tengo inicie el ordenador con ese CD y en una opcion que hay me decia reparar el Windows existente pero cuando termino de hacer el proceso le di a Mi PC en propiedades, y en ves de ser la vercion Windows XP Prof. Service Pack 2 o algo asi que tenia antes, ahora es Windows XP 2002, ahora mi pregunta es, si ese que tengo es el que venia con errores por que yo tuve uno hace un tiempo y tenia errores y despues me instalaron el del Service Pack 2.

Cual es su opinion y que puedo hacer.

Kaiserlau

lo mejor q puedes hacer es una instalacion limpia..

sabe dios q version de xp debes de tener ahora :P dx

pd: son 20min q merecen la pena.. y un consejo instala el xp en una particion minima solo para sistema.. de unos 4gb maximo luego aztualiza el so al maximo y dejale al gusto de esa particon azte una imagen y guardalo en la otra particion.. cuando se joda el so por alguna razon solo tendras q instalar la imagen con el norton ghost a la particion de sistema y tienes xpinstalao ren 5min y ya al gusto etc..

XD

E

Tambien es que ahora tengo dos carpetas WINDOWS una en el disco de 250 Gb y otra en el de 27 Gb, eso es asi ¿?

Kaiserlau

una carpeta llamada c:\windows con 250gb? y otra c:\windows2 con 37gb?

formatea el disco duro.. y instala desde 0 el xp

pd: en el disco duro tienes algo q no kieras perder?

W

4 gb de particion solo para Windows ? no se si te entendio bien, pero bueno yo por lo menos recomendaria que dejaras unos 20 gb. En el momento que quieras por X motivos pasar algo a la particion de Winxp o quieras descomprimir un archivo de 4 gb (iso DVD) te dara error y te dira que no tienes suficiente memoria (carpeta temp de win ... sin espacio), a menos que cambies la temp de win a la otra unidad....

Repito, no se si te entendido bien, pero 4 gb me parece una tonteria ...

Respecto a lo que te han dicho... si formatea de 0 y ya esta ^, sale a cuenta "perder" 20 min que que te este dando errores por todos lados.

La version creo que es la SP1 la que tendra..

E

Pero y cual es la mejor vercion la SP2 ?

Por lo menos esa es la que yo tenia antes

W

SP2 arregla muchos fallos de Windows, y sobretodo el sasser y blaster, te trae un firewall que es una mierda y te recomiendo que desactives y te pongas otro que sea gratuito, Outpust Firewall o algo asi kreo ke he visto mucho por aqui.

Recomendacion: Instalate el SP2 antes al principio daba por saco pero ahora no da ningun problema.

Ponte un buen antivirus y complementa la seguridad de este con otros programas de limpieza

Spybot search & Destroy
Ad-aware
Regcleaner
CCleaner

son los que yo uso, son gratis y funcionan de perlas.

E

Tenia dos carpetas windows, una en cada disco duro, borre la de el dico F y no paso nada... sin embargo fui a borrar la otra y no me dejó, eso quiere decir que la carpeta que borre e realidad no servia para nada y que el Windows que tengo instalado esta en la otra carpeta.

Otra cosa, el tecnico me dijo que es mejor poner el Windows en el disco grande y que inicie desde ese disco de 250GB por que asi arranca mas rapido.

Si me bajo de aqui el Windows XP SP2 ?? http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=049c9dbe-3b8e-4f30-8245-9e368d3cdb5a&displaylang=es

Que tendria que meterlo a un CD formatear el disco y despues instalarlo ?¿

W

Claro bajatelo y de paso bajate antivirus y todo para que asi no te tengas que conectar a internet antes de tenerlo blindado. Bajate los drivers de tu pc si no tienes el cd que te venia con el. Grabalo todo y formatea.

Haber da = en que disco lo pongas siempre que mantengas ese disco el 50% libre de espacio. Creo que es mejor que lo pongas en el de 27 ya que ese usalo para sistema operativo y el otro para datos, emule, azureus, etc, cosa que llenaras mas del 50%.

Mira si quieres antivirus y programas gratis te dejo aqui link : http://www.sodark.es/?s=enlaces/ver_links.php&cat_id=5

todos son programas gratis y sin publicidad.

Una vez grabados todos los programas que te interesen, formatea en el disco de 27gb y instala winxp ahi. Instala drivers y service pack 2, mete todos los programas que quieras y a disfrutar :P

Tu link es solo el service pack 2, osea las actualizaciones, no es el Windows XP, instala desde tu cd y luego instala el parche de service pack 2

E

Pero es que el Windows ahora lo tengo instalado en el de 250 Gb, entonces tendria que formatear ese y despues cuando instale el SP2 ponerlo en el otro o no ?¿

Por cierto Antivirus tengo el Avast!, tamb tengo el Spy Boot Busca y Destruye ese uno para ventanas emergentes Ad-Muncher

W

Na mira tu coje y formatea el de 27gb, instala winxp y actualiza a SP2 en el de 27gb todo esto. Luego mediante MI PC le das formato al de 250gb y ya esta. Es facil.

E

Estas seguro de que instalarlo en el de 27 GB es mejor ?

Pero es que el Windows que tengo ahroa esta instalado en el de 250 Gb, que tengo que hacer me estoy haciendo un liooooo

W

Hombre como te digo es porque tiene que haver el 50% libre de espacio n disco para que Windows vaya mas rapido... si quieres "malgastar" un disco de 250 frente a uno de 27 ...

Haber graba todo lo que necesites y coje el cd de windows y metelo, reinicia, arranca con el cd y formatea e instala en el de 27gb (da = que tengas el xp en el de 250 no hagas caso como si no estubiera, tu formatea tal y como te digo)

Mete el cd, reinicia y instala en el de 27gb y ya esta, luego ya vendra la parte que te pondras con el otro disco duro...

Kaiserlau

ome yo para mi lo instalo asi xq dejo el so sin carga arreglao sin jilipolleces varias para el retso de mierda variada lo mando a la particion guarra.. vease programitas nero etc..

4gb pauna isntalacion aztualizado con drivers y tal sp2.. pa xp va de sobra y no se hace mas grande xq no te interesa tener una imagen de 20gb.. y ya sabes xq..

saludos..

se hace asi generalment.. en ciertos casos :P con conocimiento XD

W

entonces en ese caso si, como tu has dicho con conocimiento, pero creo que para el no le sirve en este caso.

igualmente creo que cuando te creas una .gho (ghost) solo te ocupa lo que tengas ocupado en la particion, por lo menos a mi cuando las hacia, me ocupaban 2 gb (con programas y tal metios)... no se yo tengo hecha una de 50 y otra de 100gb.

Asi no hay "problemas" de espacio en C:...

pero como tu bien has dicho es con conocimiento

yosua

eliote qcd es ese para arrancar el pc??? es q yo necesito un programa de esos...

dimeel nombre y s peudes de dodn bajarmelo plz

thx

yosua
yosua

eliote qcd es ese para arrancar el pc??? es q yo necesito un programa de esos...

dimeel nombre y s peudes de dodn bajarmelo plz

thx

E

es un cd de windows de una version del XP antigua a la Service Pack 2.

Dod-Evers

Joer, siempre que cambies cosas gordas del Hardware haz instalación limpia! desde 0 para que el windows de los cojones te lo pille todo bien!

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • Eliote
  • yosua
  • willy__chaos
  • Kaiserlau