Windows XP

LiuM

Hola, era para ver si alguno de vosotros sabe como se ponen esos diagramas de rendimiento de la CPU en el windows XP.

Si por algun casual aun no sabeis a q me refiero aki os dejo un link, es lo q sale en la barra de herramientas de la derecha.

Link-> http://www.themexp.org/view_info.php?id=19114

A ver si alguien consigue ayudarme

saludos

SisQo

alt+ctrl+supr

DARk

talveZ sea una version del xp mas completa o algo??
ya q tb si te das cuenta no es un winxp spañol

SpawnSp

Esa barra de herramientas es una nueva opción del Windows LongHorn (que aún no ha salido). Sin embargo, consiguieron "extraer" la barra de herramientas, de modo que se pudiera usar en Windows XP. Buscala en el google, ahora que ya sabes de dónde proviene. ;)

LiuM

pense q podia venir incluido en ese theme, pero me lo baje y me sale todo igual menos esa barra de herramientas...kizas sea lo q tu dices, pero seguro q habra algun programa o forma de hacerlo :P
De todos modos gracias por no decir ninguna tonteria :)

D

www.wincustomize.com aki hay un montonazo de cosas para "makearte" tu windows (XP,9.x) todo lo que imagines y mas está aki :P

Fenix15

pedazo de intuil y tu te consideras usuario de windows cabron xD lo q tu dices no se mui bien x el screen pero si le das a control alternativa y suprimir pos te sale...!!!

LiuM

muchas gracias #5, oie entos q busco algo relacionado con el nombre longhorn? o la barra de herramientas esa tiene un nombre especifico?

Drakull

vaya mierda de post como se puede ser tan tonto

D

bajate un program q se llama "object bar" ahi encontrarás barras estadisticas....etc etc etc

LiuM

#2 sorry q pense q era mitica broma :S

LiuM

#10 no todos somos tan inteligentes como tu, si te parece q este post no esta a la altura de tu inteligencia , unicamente cierralo

Spybreak

el programa "codename dashboard" te da la barra ke tiene el longhorn, con las mismas funciones. y tu mismo puedes bajarte nuevos plugins para la barra. probablemente encuentres el medidor de recursos y cpu ahi.

Usuarios habituales