WiNDoWs XP :(

H

Joe os va a sona a cachondeo, pero es q no consigo q me funcione el Counter en el win XP, lo instalo ya 10 veces por lo meno y, o no me deja instalar las actualizaciones del counter o cuando le doy a Console sale al escritorio de windows y se me cierra el counter. No se si sera el orden de la instalacion, yo instalo primero el Half-Life y le pongo las actualizaciones hasta la 1.1.1.0, despues en el mismo directorio del Half-Life instalo el counter y le pongo tambien todas las actualizaciones hasta la 1.5 y cuando lo ejecuto me pide la cd-key (la pongo) y cuando le doy a console....... se vaL carajo to :(:( Necesito ayudaaaaaaa!!! Gracias

TeTu

Es una cosa rara ya que a mi me va perfectamente con el xP:(

F

Sip no se que sera .. ami tmb me va bien con el xP .. weno no me va bien pero no es problema del xP :D.
Prueba de bajarte la 1.1.1.0 (Full) y la 1.5 (Full) asi te evitas problemas de actualicacion .. si no no se k mas puede ser .. mm .. tienes el DirectX? O as actualizado el Wwnidows?¿
Weno prueba eso y nos dices el que .. ;)

khumalo

Eso le paso a un colega mio. Era por que no instalo bien el xp y algunos de los servcios de sistema no arrancaban y el interfaz de red le funcionaba mal.

Siento decirte que lo soluciono formateando el sistema.

MayheM

si nada mas entrar al CS te va mal... lo mas probable es que tengas que reconfigurar tu tarjeta grafica.. actualiza drivers o algo... los demas juegos te van bien¿? da datos

khumalo

Si a mi colega le pasaba, abria la consola y le salia del cs....

Ya te digo.. al final tuvo que formatear.. lo intento todo.

oTi

HeK comprate un pc que le valga al XP y despues le pones el counter, mientras tanto sige con el 95 jaejaejaejaejaejj

Kaneda

pork no te bajas las actualizaciones full y se las pones?
solo serian 2, la de CS y la de HL, asi quizas seria mejor y no se sobreescribirian tantos datos, pero de todas maneras no deberia darte problemas, kizas sea la propia instalacion de WinXP corrupta....

salu2

PD: Soy Naranjin desde la cuenta de Kaneda, es que se me olvido desloguear..

Letto

Y asegúrate que la partición dodne está instalado el CS es FAT32, el Win XP puede estar en una partición NTFS pero el CS no.

Yuen

pues ami con el xp no me funciona ni el adsl :(

Lo e probado todo, pero no ay manera, e incluso instale el adsl en el win 98 y luego encima el xp
pero na
seguia igual
xD

JMBaDBoY

Yo tb tengo el xP (profesional) y no me dió problemas ^^

H

Illo yo tengo el counter en una particion NTFS, puede ser por eso entonces? He probado lo de instalar la Full y me da un error cuando le doy a Play CS q dice "Error Loading String:836" (creo q era ese numero pero no estoy seguro)

Usuarios habituales