Windows XP 64-Bit Edition

OrCuS

Mañana voy a comprar un AMD 64, he estado mirando y en la web de microsoft puedes descargarte una "Customer Preview Program", vamos algo así como una beta avanzada supongo, desde hace 12 días.

Me aconsejais pillarlo? ventajas, inconvenientes, problemas... La verdad me preocupa más el periodo de expiración y demas (que no veo por ningún lado) que los bugs que pueda tener.

De momento ya tengo la key y estoy bajando la ISO...

Ne0x

Estuve leyendo hace un par de meses, un review de esta Beta, en la cual hacian los típicos Benchmarks de CPU, gráfica y DD q suelen hacer, y en el review, comparaba el rendimiento de dichos benchmarks bajo Windows XP + SP1 y bajo la Beta q comentas, y fué decepcionante el aumento de rendimiento q se conseguia con el XP de 64 Bits, apenas un 3%.

Puedes buscar alguna review, pero vamos, yo después de leer aquello se me quitaron las ganas, es más el marrón de instalarlo, y desinstalarlo cuando caduque, q otra cosa. Vamos yo creo q no vale la pena.

Un saludo :·)

OrCuS

Hombre, esta es una nueva versión, así que habrá que esperar a nuevos benchmarks supongo.

Sandevil

Has pensado en probar tb alguna distro de linux para 64 bits?

OrCuS

Lo voy a usar sobre todo para jugar asíq ue no creo que sea una buena opción.

3D

¿Se pueden ejecutar aplicaciones 32bits en ese SO.?

Que no toy enterado de los 64 :O

3D.

OrCuS

Si, es compatible con ambos

JaCk0

AMD64 trabaja en 32 bits puros, 32+64bits (con 32bits emulados) y 64bits puros.

kovent

Yo lo tengo instalado, el único problema es que tienes que poner los drivers del hardware para 64 bit, los juego y además aunque sean de 32 van muy bien, aquí tienes una web con drivers http://files.aoaforums.com/index.php?dir=224 , mira a ver si tienes todos los drivers, y en especial para poder conectarte a internet.

Usuarios habituales

  • kovent
  • JaCk0
  • OrCuS
  • 3D
  • Sandevil
  • Ne0x