Windows Xp 64 bit y Windows Vista

WoLFiLLo

Keria k me ayudarais a conseguir informacion sobre este nuevo sistema operativo. Tengo un AMD Athlon a 64 bit y preguntaba k cuantas aplicaciones estan preparadas para funcionar sobre 64 bit.

Pd: Ya k esta me podeis decir algun link sobre informacion o para mismamente bajarmelo

Pd2: Pronto windows va a sacar un nuevo Windows: Windows Vista k funciona tanto a 32 como a 64 bit

Lo he leido en una revista de informatica de esas xungas xD

Gracias gente
Espero vuestras respuestas

jonax

el vista no funcionará a 32bits eso lo 1º.

Nada el windows xp 64bits no merece la pena porque apenas hay aplicaiones que usen los 64 bits, y total, yono cambio que me vaya un poco más rápido en la interface a probables bugs y/o incompatibilidades(el windows64 es bastante BASTANTE chacho)

WoLFiLLo

En la fuente k me e basao dice k windows vista funcionara tanto en 32 bits como en 64 bits y publican un gran reportaje con palabras de microsoft y todo.

Van a sacar la beta gratis (creo) para k la actualizacion en todo el mundo no se haga tan costosa.
pork sino muchas empresas y particulares preferiran en linux como sistema operativo

DArgo

Donde de verdad se aprovechan los 64 bits de las instrucciones de tu procesador es los sistemas Linux, en que todas o casi todas sus aplicaciones están programadas para la arquitectura x86_64.

La pena es que no todo el mundo usa linux, por el tema de juegos y demas. ¡¡Cuándo aprenderéis!!

jonax

linux + gamer = SHIT
linux + diseñador = SHIT

ya podéis decir que se puede emular, que hay programas libres muy parecidos / iguales / mejores que me la seguirá sudando.

y escribo desde fedora core 4 ojo.

Y

#5 pues chico, linux + diseñador = shit????? Pues no se que diseñarás tú, pero si te refieres a juegos hay juegos como www.cubeengine.com diseñados en linux.
Otra cosa, Golum (si, ese del señor de los anillos) fue diseñado en linux
La película de dibujos animados Simbad el marino, fue diseñado 100% linux (sí, en su totalidad, me sorprendí cuando lo dijeron en el como se hizo).
Así que quieres que te diga, si golum está mal diseñado, pues yo lo veo muy bien xDDDDDDD. Y el que no me crea google.com

erdanblo

Shrek II ^^

http://www.solar.org.ar/breve.php3?id_breve=99

Martita-

Simplemente:

http://img475.imageshack.us/img475/3590/killbill2ug.jpg

Usuarios habituales