Windows XP 64 & Rendimiento

-MakeA

Pues eso, he notado que el rendimiento de los juegos en mi pc ha descendido al instalar este SO, es posible? Me he comprado una 6800 y en juegos como el call of duty 2 con todo al minimo me da los mismo fps que con todo al maximo, es decir 30-40 :S

Es esto posible? Variaria si me volviese de nuevo al XP32? Tanto merece la pena el XP64?

PD: De paso dejadme una url a unos buenos drivers para la grafica (6800GS/XT) para el XP64, talvez me fallen los drivers

TheV1ruSS

tal vez fallan los drivers,yo he notado una mejora en los games,lo he desinstalado por otro motivos(soft sin soporte para x64)
yo tengo una ati x800 Xt,lo de nvidia no se donde encontrar los drivers pero siendo sistema nuevo me imagino que con los drivers originales de la pagina de nvida tirara mejor ,de momento....http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp

BLZKZ

prrff yo detesto el winXP 64...con el de 32 bits no tendras problemas de ese tipo...y si los tienes son mas comunes para resolverlos...puedes probar con el de 32 y con el de 64 y mira cual te va mejor y ya decide...

M

te va a dar la mar de problemas, yo me lo puse y decían que los juegos estilo, hl2...etc irían mejor, si claro, pero menos fps -.-
y luego es un coñazo, cualquier driver, ale a buscar la x64...
no te lo recomiendo para nada.

W

Mi pregunta es ? Y para que os poneis el Winxp 64b ? Porque teneis un AMD o Intel de 64bits ? Pero .... que programa vais a hacer servir que necesite 64bits... de momento..

Usuarios habituales

  • willy__chaos
  • mccd
  • BLZKZ
  • TheV1ruSS
  • -MakeA