Windows XP da problemas

zelLlL

Buenas.

El problema es este: me intento instalar el direct-x 9 para WINDOWS XP y me dice que "No ha superado la prueba de firma digital de Windows XP"... y por lo tanto no puede instalarse. Esto me lo dice con todas o casi todas las cosas que intento instalar, pero aun asi se instalan. En cambio, el direct-x 9 no se instala, y lo necesito...

la pregunta es... ¿Hay alguna manera de hacer que windows no necesite esa firma y por lo tanto pueda instalarse?

Por favor, si alguien tiene alguna idea o link que me ayude

gracias

PD: mi windows es XP PROFESSIONAL

C

me pasa lo mismo de que no supera la prueva

zelLlL

y como lo solucionas? esque necesito el direct x 9 pa un juego y no me lo puedo instalar ;(

KMYA

mi PC->boton derecho->propiedades->hardware->firma de controladores:

Aparecera una ventana con 3 opciones. Si no te deja instalar sera xq tienes puesta bloquear. Puedes elegir entre advertir o ninguna. Con advertir te dira ke no ha superado y te pregunta si kieres instalarlo o no y con ninguna... ni te lo pregunta. te lo instala y listo.

Me parece ke en la pag de update de microsoft esta tb el directx 9... si esta ahi supongo ke no habra problemas con la firma de controladores...

zelLlL

nuevo problema.... ahora me dice que no supera la prueba del LOGOTIPO de windows xp y ni me avisa ni nada...

alguien me podria echar una mano? toy desesperao

por cierto, gracias iwalmente :)

KMYA

si te has metido en donde yo te he dicho y cambiar las cosas a ninguno... no deberia darte problemas

zelLlL

en vez de firma digital me dice logotipo... y lo he hecho, lo he puesto en ke ni advierte ni nada. es diferente, creo q no tiene q ver con eso

ciclope

a mi se me instala me dice q no supera la prueva pero lo instala =

csdragon

a ver capullos , vuestra copia de WIN XP es pirata y no os va a dejar lo q teneis q cambiarle el serial o piratearla con un programa y luego instalar el service pack 1 si kereis el programa entrar en #scf.es de quakenet

tig0ti

te dice que no ha pasado la prueba, pero hay por ahi un botoncito que dice algo asi como "instalar de todos modos", y voila :\

al menos en mi xp es asi

Usuarios habituales